Noticias

¿Qué tal le fue a Nicky Jam con la guitarra? [VIDEOS]

2017-01-26 00:00:00
¿Qué tal le fue a Nicky Jam con la guitarra? [VIDEOS]
Así le fue a Nicky Jam con la guitarra. (Imagen: Instagram)

¡Dímelo, papi! Nicky Jam compartió en su cuenta de Instagram una serie de videos en los que demuestra un talento que, tal vez, muchos desconocían. Resulta que el reggaetonero toca guitarra o, al menos, tiene conocimiento de algunos acordes que le permiten mejorar su composición.

En un primer video publicado, Nicky Jam inicia sus rasgueos con algunas frases. Aunque, fiel a su estilo bromista, el cantante continuó su ‘canción’ con cualquier palabra, lo que generó que sus fans lo vacilaran con preguntas como “¿qué idioma es es?”, entre otros divertidos comentarios.

No obstante, Nicky Jam no se quedó con las ganas y publicó otra grabación. En esta, el reggaetonero dejó de lado las bromas y demostró todo su talento con algunas ideas que podrían terminar en un nuevo éxito, aunque por el momento se encuentra en la promoción de su último disco.

Y es que tuvieron que pasar 10 años para que Nicky Jam sacara una nueva producción. Se trata de ‘Fénix’, álbum que salió al mercado hace unos días con el tema ‘El amante’, el cual ‘pegó’ fuerte en varias plataformas y ya suena con todo en tu radio MODA y otras emisoras del mundo.

A esto hay que sumarle que Nicky Jam subió en su canal de YouTube más de la mitad de las canciones de su nuevo disco. Cabe señalar que la reciente producción del reggaetonero tiene 26 temas y dentro de estos se encuentran varias colaboraciones.

Plan B, J Balvin, Wisin y Daddy Yankee son algunos de los artistas que participaron en el disco de Nicky Jam. Pero eso no es todo, pues la promoción de ‘Fénix’ incluye la aparición de una estrella de Hollywood en el otro videoclip que lanzó el cantante, además del video de ‘El amante’.

->¡NICKY JAM ESTUVO EN EL PROGRAMA DE JIMMY KIMMEL E INTERPRETÓ ESTA CANCIÓN!

Se trata de ‘El ganador’,tema con el que Nicky Jam abre su nuevo disco. Esta canción narra los duros momentos que pasó el cantante antes de alcanzar la fama y se menciona a Vin Diesel, quien aparece junto a él por unos segundos.

->¡NICKY JAM ESTUVO EN EL PROGRAMA DE JIMMY KIMMEL E INTERPRETÓ ESTA CANCIÓN!

Recordemos que entre Nicky Jam y el actor existe una gran amistad que nació en las grabaciones de ‘XXX: Return of Xander Cage’. Otro de los atractivos del videoclip es la transformación a la que se sometió el reggaetonero para lucir como hace unos años.

Mi nuevo éxito saparapatits

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Aquí sacando ideas

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!