Noticias

¿Nicky Jam fue hackeado? [VIDEO]

2016-03-20 18:16:38
¿Nicky Jam fue hackeado? [VIDEO]

¡Ufff! Nicky Jam nos dio un gran susto.

Una página web corrió el rumor de que al reggaetonero le habían hackeado las redes sociales y, a causa del ajetreo del ‘Fenix Tour’, Nicky no tuvo tiempo para desmentirlo.

Afortunadamente, este fin de semana pudo grabar un video donde explica que él sigue siendo dueño de las cuentas. Además, tuvo un pequeño blooper que corrigió en un clip posterior.

¡Chécalos aquí!

 

 

Esta es la cuenta que es

Posted by Nicky Jam on domingo, 20 de marzo de 2016

 

 

 

Posted by Nicky Jam on domingo, 20 de marzo de 2016

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICKY JAM

Nicky Jam la pasó súper en su cumpleaños N° 35 y ha querido dejar constancia de eso en las redes sociales publicando algunos videos y fotos.  

En uno de ellos, el intérprete de ‘Travesuras’ fue sorprendido por un grupo de amigos, quienes le llevaron una torta al estudio de grabación y le cantaron el ‘Happy Birthday’.

Ya empezó el rodaje de ‘xXx: The Return of Xavier Cage‘, la película en la que Nicky Jam actuará junto a Vin Diesel. Para ello, el elenco, incluyendo a las dos celebridades, se ha trasladado hasta las playas más turísticas de República Dominicana. 

Desde allí, el músico urbano ha venido compartiendo varios videos en Instagram donde presume de la buena química que tiene con el popular actor de acción