Noticias

¡Nicky Jam compartió foto del pasado en la que se compara con Buzz Lightyear!

2017-08-11 00:00:00
¡Nicky Jam compartió foto del pasado en la que se compara con Buzz Lightyear!
¿Nicky Jam como Buzz Lightyear? Checa esta foto. (Imagen: Instagram/ Composición Moda)

¡Dímelo, papi! Además de compartir fotos y videos sobre su actualidad musical, Nicky Jam se da tiempo para vacilarse con sus millones de seguidores de Instagram. Esta vez, el reggaetoneto compartió una foto del pasado en la que aparece con un look totalmente distinto y que causó más de una carcajada. 

Fiel a su estilo, Nicky Jam subió esta imagen con un divertido mensaje en el que se compara con Buzz Lightyear, el popular personaje de las cintas Toy Story. El reggaetonero también aprovechó para tomar con humor el celular que usaba y cómo solía llevarlo en su correa. 

"Cuaneo era Buzz Lightyear. ¿Y el celular qué?", escribió Nicky Jam como leyenda de su imagen. La publicación se dio como parte de los famosos "jueves de antaño", por lo que el cantante utilizó las letras TBT (Throwback Thursday).

Respecto a Nicky Jam, hace poco compartió unas fotos en Grecia en lo que, al parecer, fue un viaje de una especie de minivacaciones. No obstante, también apareció junto a otras personas con el mensaje "se vienen buenas cosas", lo que hace pensar que también se trataría de un viaje de negocios. 

MENSAJE A VICO C POR PELÍCULA

A través de su cuenta de Instagram, Nicky Jam anunció el estreno de la película de Vico C, a quien le dedicó unas emotivas palabras. La publicación del 'ave fénix' estuvo acompañada de un video en el que se muestran imágenes de la cinta sobre el rapero boricua. 

"Hoy sale la película de la leyenda Vico C. La historia de cómo empezó el que nos abrió las puertas a todos nosotros que estamos en la música urbana. Mis respetos admiración", escribió el reggaetonero. 

->NICKY JAM Y SU MENSAJE POR EL ESTRENO DE LA PELÍCULA DE VICO C

Tal como indica Nicky Jam, Vico C fue uno de los pioneros del movimiento urbano en Puerto Rico. Si bien este se destacó por sus líricas de crítica social a moda de rap y hip hop, también ganó gran popularidad con canciones como 'María', 'Bomba para afincar', entre otras. 

->¡ROMEO SANTOS TE INVITA A SALIR EN EL VIDEO DE SU TEMA JUNTO A NICKY JAM Y DADDY YANKEE!

Al igual que Nicky Jam, fueron varios los usuarios que felicitaron a Vico C por el estreno de su película. Y es que si bien el 'filósofo' es ahora un artista cristiano, su popularidad no ha disminuido en los seguidores del género urbano. 

 

Tbt Cuando era buzz lightyear y el celular queeeee

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!