En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Nicky Jam reveló la fecha de lanzamiento y la portada de su disco 'Fénix'!

¡Nicky Jam reveló la fecha de lanzamiento y la portada de su disco 'Fénix'!

Los fans de Nicky Jam ya pueden celebrar, pues al fin se conoció la fecha de lanzamiento de ‘Fénix’, el nuevo disco del cantante: 15 de enero de 2017. El anuncio fue dado por el propio cantante a través de un video subido a Instagram.

Esta grabación la realizó Nicky Jam en Barcelona, ciudad a la que viajó para grabar junto a Shakira. Además de la fecha de estreno, también se conoció algunos detalles de la nueva producción del reggaetonero.

Según contó Nicky Jam, ‘Fénix’ tendrá más de 20 canciones y 19 videoclips. Hay que tomar en cuenta que esta nueva producción incluirá temas como ‘Hasta el amanecer’ y ‘El amante’.

En el caso de esta última canción, hasta el momento solo se conoce un adelanto. Fue el propio Nicky Jam el que publicó un avance del tema y del videoclip. ¡Pero eso no es todo!

Resulta que hace unos días, Nicky Jam también reveló la portada de ‘Fénix’. El diseño está inspirado en un mural de Medellín en el que aparece el cantante.

Antes de publicar la portada de su nuevo disco, Nicky Jam compartió unas fotos y videos del mural. Y pese a que muchos pensaron que se trataba de una broma, el intérprete de ‘El Perdón’ prometió que este sería la portada de su producción.

Sin embargo, Nicky Jam cumplió con su palabra y utilizó la imagen del mural de Medellín como presentación de ‘Fénix’. Hay que recordar que el cantante le guarda un gran cariño a Medellín. ¿El motivo?

Entre 2007 y 2010, Nicky Jam viajó a Medellín, Colombia, para relanzar su carrera. En pocos años, el éxito le sonreiría al cantante de origen boricua, quien está por lanzar su octavo disco, sin tomar en cuenta álbumes recopilatorios y colaboraciones.

 

Reportándome

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el 11 de Dic de 2016 a la(s) 5:14 PST

 

 

Enero

Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el 11 de Dic de 2016 a la(s) 8:29 PST

 

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios