¡Se viene el remix de 'La Ocasión' con Nicky Jam y Farruko! Escucha un adelanto

¡Se viene el remix de 'La Ocasión' con Nicky Jam y Farruko! Escucha un adelanto

¡Lo que se viene! A través de sus redes sociales, DJ Julian generó un gran alboroto en los fanáticos del género urbano al anunciar que se viene el remix de ‘La Ocasión’, tema que suena fuerte en tu radio MODA.

Y para aumentar la expectativa sobre esta versión de ‘La Ocasión’, el popular DJ Julian anunció a Nicky Jam como el primer artista.

“LA OCASIÓN – El Tema Que Marco La Historia De Un Nuevo Comienzo En Este Género, Viene Con Remix Y oficialmente el primer artista confirmado es Nicky Jam”, escribió el popular DJ Julian, quien ha trabajado con los ‘fuertes’ del género urbano.

Posteriormente, el DJ compartió otro video en el que se escucha a Ozuna cantando una nueva estrofa con la base de ‘La Ocasión’, lo que confirma que el tema tendrá no solo la colaboración de otros artistas, sino algunas modificaciones.

Y en un tercer video de DJ Julian, este confirmó a Farruko, quien, precisamente, se encuentra involucrado en el trap.

Respecto a ‘La Ocasión’, hay que mencionar que este tema fue estrenado hace unos meses y hasta el momento acumula más de 300 millones de reproducciones en YouTube, sin contar las millones de reproducciones y descargas con las que cuenta.

‘La Ocasión’ es un tema en género trap bajo la producción de Mambo Kingz & Dj Luian Presentan y que incluye la participación de De La Ghetto, Arcangel, Ozuna y Anuel Aa.

Así que no te despegues de MODA que te traerá todos los detalles del estreno de este remix de ‘La Ocasión’.

LA OCASION – El Tema Que Marco La Historia De Un Nuevo Comienzo En Este Genero Viene Con Remix Y oficialmente el primer artista confirmado es nickyjampr mambokingz HEAR THIS MUSIC

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios