Noticias

¡Salió 'Si tú lo dejas', tema que reunió a Nicky Jam, Farruko y Bad Bunny!

2017-08-02 11:45:14
Salió lo nuevo de Nicky Jam, Farruko y Bad Bunny. (Imagen: YouTube)

Hace unos días, Nicky Jam anunció su participación en un nuevo tema y acompañado de dos grandes artistas. Nos referimos a Farruko y Bad Bunny, con quienes colaboró en  'Si tú lo dejas', canción lanzada hace poco y que también incluyó al rapero King Kosa, todo bajo la producción del Rvssian. 

Cabe señalar que el lanzamiento de 'Si tú lo dejas' incluyó un atractivo videoclip. En este aparecen los artistas en mención y a la vez se muestra a una joven en un extraño encuentro con un astronauta, a quien, finalmente, abandona. 

Como era de esperarse, bastaron pocos minutos para que el videoclip protagonizado por Nicky Jam, Farruko y Bad Bunny superara las 100 mil reproducciones, además de los comentarios y 'me gusta' obtenidos no solo en YouTube, sino en las redes sociales de estos cantantes. 

Hay que recordar que no es la primera vez que Nicky Jam trabaja con Farruko y Bad Bunny. Hace poco, el 'ave fénix' estrenó el remix de 'El amante', canción en la que participa el 'conejo malo' junto a Ozuna

TROLEADO POR HACERSE EL DEPORTISTA

Si bien Nicky Jam es conocido por sus canciones, colaboraciones, videoclips, conciertos, entre otros detalles relacionados a su música, muchos desconocen que gusta de ciertos deportes como el tenis y el baloncesto o, al menos, es lo que muestra en sus redes sociales. ¿No nos creen?

Basta con echarle un vistazo a su cuenta de Instagram y ver sus videos en lo que parece su residencia. En esta, Nicky Jam tendría una cancha de tenis y una canasta para sentirse todo un jugador de la NBA. 

->ASÍ FUE TROLEADO NICKY JAM POR HACERSE EL DEPORTISTA [VIDEO]

Incluso, en un video se manda con un tiro de '3 puntos', es decir, desde runa considerada distancia. Sin embargo, al final todo se trató de una serie de intentos y Nicky Jam primero subió su anotación, para luego trolearse a sí mismo con su poca precisión para hacerla a la primera. 

->ASÍ SUENA 'BELLA Y SENSUAL', EL TEMA DE ROMEO SANTOS JUNTO A DADDY YANKEE Y NICKY JAM

Y por si esto fuera poco, en otro video que también compartió en su cuenta de Instagram, Nicky Jam parece montando bicicleta junto a su amigo Larry González, quien forma parte de su equipo de trabajo en la 'Industria Inc'. 

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!