Noticias

Nicky Jam estrena remix de "Fanática sensual" de Plan B

2015-04-30 17:57:27
Nicky Jam estrena remix de

 

¡¡Nicky Jam es el “duro” del momento!! El reggaetonero está pegando en las ligas mayores del género de Puerto Rico. El dúo Plan B se unió al “Dímelo papi” para una combinación explosiva que escuchamos por primera vez esta semana. 

 

El autor de “El perdón” no pierde sus raíces del reggaetón, demostrando que mantendrá su estilo pegajoso aunque otros le aconsejen que cambie para mantener su crecimiento.

 

Después de “Candy” y “Choca”, “Fanática sensual” de Chencho y Maldy es una de las canciones más populares de su último disco “Love and sex”. La canción es un hit seguro con más de 160 000 vistas en YouTube en sólo horas desde su estreno la noche del 29 de abril. 

 

En nuestro país, es muy común los conciertos de Nicky y Plan B, sin embargo, faltaba que los segundos depositaran su confianza en esta legenda del género urbano y su estilo renovado del 2013-2015. 

 

Nicky Jam participó con otros artistas en la conferencia de prensa de los Premios Billboard, donde está nominado a Mejor Canción del Año por “Travesuras”.