Noticias

¡Nicky Jam estrenó el video de 'Estrella'! Aquí lo puedes ver

2017-03-31 10:43:17
Nicky Jam estrenó el video de 'Estrella'. (YouTube)

Tras el lanzamiento de su nuevo disco ‘Fénix’ y el estreno de los videoclips ‘El amante’ y ‘El ganador’, Nicky Jam sorprendió a sus fans con un gran anuncio. ¿De qué se trató? Pues del lanzamiento de unos videos conceptuales de forma semanal.

Así, pues, hasta el momento, Nicky Jam había estrenado los videos de ‘Si tú la ves’, ‘No te puedo olvidar’, ‘Mil lágrimas’, ‘Superhéroe’, ‘Cuando quieras’, ‘Tu hombre’ y ‘Mi maldición’.

Pues, bien, resulta que Nicky Jam estrenó el video de ‘Estrella’, canción que también forma parte de su última producción. Tal como en los otros videos, en este Nicky Jam aparece frente a un televisor.

El video trata de de un escolar, quien ingresa a la oficina del director y a través del micrófono de este le dedica una canción a una compañera, quien escucha su interpretación desde la biblioteca.

Mientras suena la canción de Nicky Jam, la niña encuentra en su libro un mensaje de su enamoradizo compañero, quien le dice que la espera en la oficina del director, por lo que decide ir a su encuentro.

Sin embargo, al llegar la niña encuentra que su compañero es llevado para ser castigado, aunque logra despedirse de ella con un beso volado. Como en los anteriores videos conceptuales, Nicky Jam aparece sentado frente a un televisor, en el que se muestra la historia.

LA ROMPIÓ EN PARÍS

Primero fue Milán (Italia) y luego llegó el turno de París (Francia) de vibrar con la música de Nicky Jam. Es una gira por Europa que demuestra lo genial que es este reggetonero, ídolo no solo de un país o un continente, sino del mundo entero.

En Instagram, Nicky Jam publicó un video de esta nueva parada de su gira El Ganador. Ahí no solo vemos el show, sino cómo fue que se construyó el impresionante escenario en el que el boricua se presentó.

->NICKY JAM SE APODERÓ DE PARÍS CON ESTE SHOW [VIDEO]

Durante el show, vemos que sobre todo en las primeras filas hay gente sosteniendo cualquier cantidad de banderas, todas de un país diferente. Personas de todas partes cruzan fronteras solo para ver a Nicky Jam.

->NICKY JAM ESTRENÓ EL VIDEOCLIP DE ‘MI MALDICIÓNJUNTO A COSCULLUELA

Lo más seguro es que, tras esta gira, Nicky Jam dé un alto a sus presentaciones para concentrarse en la realización de la serie de Telemundo que estará basada en su vida. De hecho que lo veremos actuar.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!