Noticias

¡Así se filmó el último videoclip de Nicky Jam!

2017-02-02 18:19:37
¡Así se filmó el último videoclip de Nicky Jam!
Nicky Jam se sometió a este maquillaje para el videoclip de 'El ganador'. (Imagen: Instagram)

¡Dímelo, papi! Hace unos días, Nicky Jam estrenó el videoclip de ‘El ganador’, tema con el que abre su nuevo disco ‘Fénix’. El estreno de esta canción fue todo un éxito, sobre todo, por la participación de Vin Diesel, con quien el reggaetonero mantiene una gran amistad.

Aunque, ‘El ganador’ también llama la atención por las imágenes de un Nicky Jam más joven y con sobrepeso. Esto por lo que se menciona en la canción: los duros momentos que vivió el cantante, entre vicios y problemas legales, antes de alcanzar la fama mundial.

Para lograr la imagen del *Nicky Jam*de hace unos años, el equipo de producción sometió al reggaetonero a una sesión de maquillaje. Este arduo proceso de cambio de imagen se aprecia en el detrás de cámaras de ‘El ganador’, el cual fue compartido en Instagram por la cuenta del director del videoclip, Jessy Terrero.

Como se aprecia en el video, los maquilladores se basaron en unas fotos antiguas de Nicky Jam. En estas, el cantante luce una cabellera no muy larga y no sus tradicionales gorros que ocultan su actual look rapado.

Además del tema del cabello, a Nicky Jam le colocaron unas prótesis en el rostro. Estas no solo ocultaron algunos tatuajes del reggaetonero, sino que le dieron ‘relleno’, a fin de lograr que parezca un tema de obesidad.

Tampoco podían faltar los lentes que solía utilizar el Nicky Jam del pasado. Estas gafas de sol solían ser el sello característico del cantante, quien pese a la imagen que daba, vivía un tormento en silencio.

->¡MIRA EL NUEVO VIDEOCLIP DE NICKY JAM CON VIN DIESEL!

Hay que recordar antes de ganarse un nombre en el género urbano, Nicky Jam no la pasó tan bien. Esto pese a la fama que consiguió en Puerto Rico y otros países de América central, sobre todo, por su etapa junto a Daddy Yankee como ‘Los Cangris’.

->¡PLAN B FELIZ POR PARTICIPAR EN EL NUEVO DISCO DE NICKY JAM CONPOR EL MOMENTO’!

Tal como cuenta en ‘El ganador’, el punto inicial del nuevo Nicky Jam fue su relanzamiento en Medellín, Colombia. Con temas como ‘Voy a beber’, ‘Travesuras’ y ‘El Perdón’, el cantante dio un giro favorable en su carrera, la cual parece no tener un pico.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!