En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Se viene el videoclip de 'El Amante'! Mira el detrás de cámaras del nuevo tema de Nicky Jam

¡Se viene el videoclip de 'El Amante'! Mira el detrás de cámaras del nuevo tema de Nicky Jam

Hace unas semanas, Nicky Jam subió unas imágenes de la grabación del videoclip de su nuevo tema ‘El Amante’, el cual todavía no estrena, pero ya tiene covers en las redes sociales.

Y es que Nicky Jam no tuvo problemas en lanzar algunos adelantos de la canción como la primera estrofa y el coro, lo que hizo que sus seguidores no dudaran en sacar videos cantándola.

Además de estos adelantos y convers, Nicky Jam subió hace poco un video con el detrás de cámaras de la grabación de ‘El Amante’.

En dicho video, Nicky Jam aparece junto al actor Noel Guglielmi, conocido como ‘Héctor’, esto debido a que en casi todas las películas en las que participó le dieron ese nombre.

Y como era de esperarse, el audio que acompaña el video del detrás de cámara de ‘El Amante’ es, precisamente, dicha canción.

Una escena bastante divertida de este video es cuando aparece un niño gritando el nombre de intérprete de ‘El Perdón’, quien aprovechó para tomarse fotos con varias de las personas que estuvieron presentes durante las grabaciones.

Hasta el momento Nicky Jam no ha anunciado la fecha de estreno de este tema que promete ser el nuevo éxito del verano en cuanto al género urbano.

Tampoco nos sorprendería que Nicky Jam sorprenda a sus fanáticos con el remix de ‘El Amante’, el cual contaría con la participación de otras reconocidas figuras del reggaetón.

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios