Noticias

¡Se viene el remix de 'El amante'! ¿Quiénes acompañarán a Nicky Jam? [VIDEO]

2017-05-24 11:40:18
¡Se viene el remix de 'El amante'! ¿Quiénes acompañarán a Nicky Jam? [VIDEO]
Se viene el remix de 'El amante', tema de Nicky Jam. (Imagen: YouTube/Composición Moda)

¡Dímelo, papi! A través de sus redes sociales, Nicky Jam anunció que se viene el remix de ‘El amante’, tema con el que inició la promoción de su disco ‘Fénix’ y que es todo un éxito en las radios, YouTube y demás plataformas en las que se encuentra disponible.

“Terminamos el remix de ‘El amante’ y sale con dos exponentes del género que a ustedes les gustan mucho, que están pegadísimos, ¡pero pegao’! Vamo’ a ver cómo va a quedar eso”, dice Nicky Jam en su video.

Como era de esperarse, los fanáticos del reggaetonero no dudaron en especular sobre los cantantes que formarían parte del remix de ‘El amante’. Los primeros en ser ‘voceados’ fueron Daddy Yankee y Luis Fonsi debido a su éxito con ‘Despacito’ y la relación que tuvo esta canción con Nicky Jam.

Zion y Lennox, Ozuna, Maluma y J Balvin también fueron mencionados por varios de los seguidores de Nicky Jam. Este último, sobre todo, por la relación que existe entre ambos más allá de la industria musical.

Hay que tener en cuenta que muchos de estos artistas ya trabajaron con Nicky Jam y si se tiene en cuenta el gran momento que atraviesa este, sería poco usual que alguno se negara a participar en el remix de ‘El amante’.

EL BRAVO DE BILLBOARD

Nicky Jam fue el ganador de la categoría de ‘Mejor canción latina’ de los Billboard 2017 con su tema ‘Hasta el amanecer’. El reggaetonero superó en esta sección a Maluma y Shakira (‘Chantaje’), Carlos Vives (‘La bicicleta’), Enrique Iglesias (‘Duele el corazón’) y a Daddy Yankee (‘Shaky, shaky’).

->¡NICKY JAM GANADOR DE LA CATEGORÍAMEJOR CANCIÓN LATINA’ DE LOS BILLBOARD!

A través de sus redes sociales, Nicky Jam agradeció a sus fans por el apoyo y compartió un diseño de los premios en el que figura como ganador del ‘Top latin song’ de los Billboard music awards 2017.

“¡Gracias, mi gente! Los amo”, escribió en su cuenta de Instagram Nicky Jam, quien con este premio ratifica el gran momento que atraviesa. Hay que recordar que el cantante fue el más ganador de los Premios Billboard de la Música Latina 2017 (6 categorías).

->¡PLAN B Y NICKY JAM SE VOLVIERON A JUNTAR! ¡MIRA LO QUE SE VIENE!

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!