Noticias

¿Ya escuchaste el remix de 'El amante' con Ozuna y Bad Bunny?

2017-06-26 08:58:00
Nicky Jam estrenó el remix de 'El amante' con Ozuna y Bad Bunny.

Hace unos días, Nicky Jam generó suspenso al anunciar el remix de ‘El amante’, tema símbolo de su último disco, ‘Fénix’. Esto debido a que el reggaetonero no dio detalles sobre los artistas que lo acompañarían en esta nueva versión de su más reciente éxito.

Pues, bien, al poco tiempo de generar incertidumbre entre sus fans, Nicky Jam informó que Ozuna y Bad Bunny eran los elegidos. Y para ello, el cantante compartió un diseño en el que aparece como un ave fénix junto a al osito caracteristico del 'Negrito de ojos claros' y a un 'Conejo malo'. ¡Pero eso no fue todo!

Nicky Jam no tardó en anunciar que el remix de 'El amante' saldrá al mercado el viernes 23 de junio. Lo increíble de esta nueva versión es que superó las 11 millones de reproducciones en YouTube en solo 3 días. 

Hay que tener en cuenta que Nicky Jam se encuentra de gira en Sudamérica. Dentro de los países que visitará se encuentra Perú como parte del Juntos en concierto 9, show que incluirá a CNCO y Sebastián Yatra. 

BROMAS CON J BALVIN

A través de sus redes sociales, Nicky Jam se burló de la frase que utiliza desde hace un tiempo J Balvin. Se trata del hashtag #TiempoDeBalvin y que el reggaetonero cambió por #TiempoDeNicky en una serie de fotos que compartió en su cuenta de Instagram, incluso, etiquetando a J Balvin.

Así, pues, como se aprecia en las imágenes compartidas por Nicky Jam, este simula las poses con las que J Balvin aparece en sus fotos de Instagram. Aunque en el caso del intérprete de ‘Hasta el amanecer’, este aparece en lugares bastante extraños a fin de burlarse del colombiano.

->NICKY JAM SE BURLÓ DE FRASE DE J BALVIN Y RECIBIÓ ESTA RESPUESTA

Al enterarse de las burlas del reggaetonero, J Balvin compartió un montaje en el que aparecen varias de las fotos que subió con la etiqueta #TiempoDeBalvin, aunque con la cara de Nicky Jam, lo que fue celebrado por sus fans.

->¡QUÉ RÁPIDO CRECEN! ASÍ LUCEN LAS HIJAS DE NICKY JAM [FOTOS]

Hay que tener en cuenta que entre Nicky Jam y J Balvin existe una gran amistad más allá de la industria musical. También es bueno recordar que no es la primera vez que ambos artistas se juegan este tipo de bromas en redes sociales.

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!