Nicky Jam comparte imágenes de la filmación del videoclip de su nueva canción

Nicky Jam comparte imágenes de la filmación del videoclip de su nueva canción

¡Dímelo, papi! A través de sus redes sociales, principalmente en Instagram, Nicky Jam compartió unas fotos de las grabaciones del videoclip de ‘El Amante’, su nueva canción.

En las imágenes, Nicky Jam aparece con un polo negro, su infaltable gorra y posando junto a unos lujosos autos.

Sin embargo, Nicky Jam no aparece solo en las fotos, sino acompañado por varios integrantes del equipo de producción y por actores, siendo el más conocido Noel Guglielmi.

Guglielmi es conocido por sus papales como integrantes de pandillas en más de 30 producciones, en su mayoría películas de Hollywood.

Un detalle del actor que aparecerá en el videoclip de Nicky Jam, es que en casi todas sus películas lleva el nombre de ‘Héctor’.

Además de estas fotos, Nicky Jam también compartió unos videos bastante divertidos en los que se burla de unas pesas falsas, otro en el que molesta con un meme a un integrante de su equipo de trabajo y uno en el que aparece con un monito en el hombro.

 

Hay que tener en cuenta que, hasta momento, Nicky Jam solo ha compartido videos y audios de ‘El Amante’, aunque lo curioso es que varios de sus seguidores se han animado a hacer unos covers de dicho tema.

 

Hasta el momento se desconoce la fecha del lanzamiento de ‘El Amante’ y si tendrá un ‘video lyrics’ previo o será lanzado con el mismo videoclip.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios