Noticias

¡Vacílate con las divertidas confesiones de seducción de Nicky Jam!

2017-02-02 00:00:00
¡Vacílate con las divertidas confesiones de seducción de Nicky Jam!
Vacílate con la última de Nicky Jam. (Imagen: Instagram)

¡Dímelo, papi! Nicky Jam no es solo una de las figuras más importantes del género urbano. El reggaetonero también es todo un bromista y muchas de sus ‘víctimas’ suelen ser otros artistas, sus amigos y hasta las personas que lo entrevistan, como sucedió en una reciente entrevista que compartió en su cuenta de Instagram.

En esta conversación, a Nicky Jam le pidieron que simule el rostro que pone cuando una chica le gusta. Fiel a su estilo, el cantante se mandó con un peculiar gesto, el cual lo hizo explotar de risa, al igual que a la persona que lo entrevistaba.

“Tengo mi mirada, me muerdo los labios. Soy pícaro, tengo lo mío”, comentó el reggaetonero, tras reír por unos segundos y aclarar que es difícil pensar en una mujer que le gusta cuando tiene una cámara al frente.

Luego, Nicky Jam fue consultado sobre lo que él considera como uno de sus atractivos. Según el cantante, “su imagen de malo” es quizás lo que puede llamar la atención, aunque en el fondo sea una persona bastante sentimental.

En cuanto a la actualidad de Nicky Jam, el cantante se encuentra enfocado en la promoción de su nuevo disco ‘Fénix’. Este salió al mercado hace unos días y estuvo acompañado del estreno de los videoclips de ‘El amante’ y ‘El ganador’, los cuales tuvieron una gran acogida.

Aunque, una de las últimas noticias sobre Nicky Jam tiene relación con una colaboración. Se trata del trabajo que prepara con Shakira, a quien ‘visitó’ hace unas semanas durante su viaje a España.

->¡NICKY JAM DIO DETALLES DEL TEMA QUE PREPARA CON SHAKIRA!

En una reciente entrevista, Nicky Jam dio detalles sobre lo que significó trabajar con Shakira. El reggaetonero contó que grabaron varios temas y será la cololmbiano quien defina el indicado, además de bromear sobre el baile que habrían realizado durante su encuentro.

“Estamos trabajando. Esta vez que fui empezamos un tema. Shakira es muy exigente y con una sola canción no da. Nosotros hacemos 2 o 3 temas y escogemos el mejor (…) Bailé con Shakira, los dos moviendo los ‘pompis’. Ella baila muy sexy”, señaló Nicky Jam.

->¡NICKY JAM CELEBRÓ A LO GRANDE EL QUINCEAÑERO DE SU HIJA!

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!