En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Nicky Jam sí grabó 'Despacito', pero hizo esta aclaración!

¡Nicky Jam sí grabó 'Despacito', pero hizo esta aclaración!

Hace unos días, Nicky Jam contó que ‘Despacito’, tema de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee, iba a ser grabado con él. Este comentario generó una serie de especulaciones en las redes sociales y provocó que sea consultado por el mismo tema en todas las entrevistas siguientes.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Esto ocurrió, precisamente, durante su visita a México. En plena conferencia, fue consultado por decir que “no se arrepiente” de no haber grabado ‘Despacito’ a lo que Nicky Jam respondió bastante eufórico.

“Creo que te voy a corregir. No fue que no acepté, fue que no pude salir porque salía mi sencillo. Tenía ‘El amante’ y Luis Fonsi su canción. Él es mi ‘pana’ y si no salió ‘Despacito’, pues grabaremos ‘Suavecito’ (…) No fue que no quise grabar, fue un tema de disqueras”, precisó Nicky.

En otro momento, Nicky Jam reveló que él sí grabó su versión de ‘Despacito’. Y para finalizar con los comentarios sobre una supuesta pelea por sus declaraciones, el cantante ratificó que todo se trató de un tema de disqueras.

“Que quede claro que Daddy Yankee es mi hermano, Luis Fonsi también y no hay chisme sobre el tema de ‘Despacito’. ¿Qué hubiese con el tema? Se podría ver en un remix, pero el tema ya lo habíamos grabado, sino por situación de disquera no se pudo”, precisó Nicky Jam.

Finalmente, Nicky Jam también aclaró que jamás se burló de Justin Bieber. Esto a raíz de la imitación que le hizo junto a J Balvin, quien es bastante cercano al ídolo juvenil, por lo que pidió que las fans lo tomen como una broma.

CANCIÓN CON OZUNA

A pocos días del lanzamiento de su primer disco ‘Odisea’, Ozuna sorprendió a sus fans con el adelanto de un nuevo tema. Se trata de ‘Cumpleaños’, canción que contó con la colaboración de Nicky Jam, tal como se aprecia en las fotos y videos compartidos.

En el caso de Ozuna, este subió un video en el que aparece cantando junto a Nicky Jam parte de ‘Cumpleaños’. Este último, desde su cuenta, también subió una foto con el ‘Negrito de ojos claros’.

Y por si esto fuera poco, Nicky Jam compartió un video en el que aparece una pequeña piscina con cascada incluida. Y si bien no aparecen ni él ni Ozuna, de fondo se escucha ‘Cumpleaños’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios