En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Así fue troleado Nicky Jam por hacerse el deportista [VIDEO]

Así fue troleado Nicky Jam por hacerse el deportista [VIDEO]

Si bien Nicky Jam es conocido por sus canciones, colaboraciones, videoclips, conciertos, entre otros detalles relacionados a su música, muchos desconocen que gusta de ciertos deportes como el tenis y el baloncesto o, al menos, es lo que muestra en sus redes sociales. ¿No nos creen?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Basta con echarle un vistazo a su cuenta de Instagram y ver sus videos en lo que parece su residencia. En esta, Nicky Jam tendría una cancha de tenis y una canasta para sentirse todo un jugador de la NBA. 

Incluso, en un video se manda con un tiro de '3 puntos', es decir, desde runa considerada distancia. Sin embargo, al final todo se trató de una serie de intentos y Nicky Jam primero subió su anotación, para luego trolearse a sí mismo con su poca precisión para hacerla a la primera. 

Y por si esto fuera poco, en otro video que también compartió en su cuenta de Instagram, Nicky Jam parece montando bicicleta junto a su amigo Larry González, quien forma parte de su equipo de trabajo en la 'Industria Inc'. 

Así, pues, cuando Nicky Jam le dice a su amigo que no le ganó en la carrera de bicicleta, este le dice que es malo para manejar 'bici', para el baloncesto y ni qué decir con el tenis. Aunque, finalmente, resalta que si no cantara, todos se morirían de hambre, lo que generó las risas del reggaetonero. 

TEMA CON ROMEO Y DADDY YANKEE

Romeo Santos estrenó 'Golden', su tercer álbum como solista y dentro de la lista de 18 canciones figura una que generó gran expectativa en los amantes de la bachata y el reggaetón. Nos referimos a 'Bella y sensual', tema en el que participaron los 'Cangris': Daddy Yankee y Nicky Jam. 

El detalle de esta canción es que en abril de este año, Romeo Santos la anunció como parte de una broma. Así como lo lees, el 'Rey de la bachata' aprovechó el April Fools' Day, una especie de 'Día de los inocentes' en Estados Unidos, para contar que grabó un tema con Nicky Jam, lo que sus fans tomaron como un chiste. 

Horas después, Romeo Santos dijo que se trataba de una broma, pero luego dejó escuchar el coro que repite en la versión final de 'Bella y sensual'. Y si bien muchos ya se hacían la idea de escuchar al bachatero junto a Nicky Jam, pocos fueron los que esperaban a Daddy Yankee en la canción. 

La confirmación de la participación del 'Cangri' fue gracias a un concurso que organizó el propio Romeo Santos. Este consistía en buscar unas cartillas ocultas en varios puntos del mundo y que revelaban el nombre de uno de los temas de 'Golden'. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios