Noticias

¡Nicky Jam y Daddy Yankee preparan este tema! [VIDEO]

2017-05-17 00:00:00
¡Nicky Jam y Daddy Yankee preparan este tema! (YouTube)

Si bien hace unos meses Nicky Jam compartió unos previos de lo que será su nuevo tema ‘Solo báilame’, lo que se desconocía es que este contará con la colaboración de Daddy Yankee. El anuncio lo hizo el intérprete de ‘Hasta el amanecer’ durante una conferencia de prensa en México.

Al ser consultado sobre su relación con Daddy Yankee, Nicky Jam contó que mantienen una excelente relación y se refirió a las cuatro presentaciones que tuvieron en el mítico Coliseo de Puerto Rico el 2016 y que fueron lleno total.

Y por si esto fuera poco, Nicky Jam también dijo que pronto lanzarían el baile “Solo báilame’, el cual se convertiría en el “próximo palo”, expresión bastante conocida en Puerto Rico y que se refiere al éxito que tendrá una canción.

“Venimos con un tema nuevo que se llama ‘Solo báilame’ que es increíble. Te diría que es el próximo palo mundial. Hablamos todos los días, ese es mi hermano”, dijo Nicky Jam sobre Daddy Yankee.

Hay que recordar que Daddy Yankee y Nicky Jam trabajaron varios años como ‘Los Cangris’. Tras unos problemas, ambos se distanciaron, pero volvieron a trabajar juntos con temas como el remix de ‘Hasta el amanecer’, el del ‘Shaky, Shaky’ y la canción ‘Tu hombre’.

LA VIDA DE NICKY JAM

Hace unas semanas se supo que Telemundo lanzaría una serie basada en la vida de Nicky Jam. El propio cantante fue el que confirmó esta información durante una entrevista y agregó que él sería el protagonista y que el videoclip de ‘El ganador’ era una especie de tráiler de lo que se vendría.

Hay que recordar que en dicho videoclip, Nicky Jam tuvo un cambio radical a fin de verse igual a como lucía hace unos años. Para eso, no solo fue maquillado, sino que aparece con unos kilos de más.

->ASÍ PROMOCIONA TELEMUNDO LA SERIE DE NICKY JAM

Pues, bien, finalmente Telemundo publicó en sus redes sociales la primera promoción de la serie Nicky Jam, la cual llevará el mismo nombre que la canción: ‘El ganador’. En esta solo se aprecia lo que sería una captura del intro de la serie.

“La verdadera historia biográfica de Nicky Jam desde sus humildes inicios hasta su consagración en la música, llega en el 2018 a Telemundo: ‘El Ganador’”, se lee en la publicación de la cadena internacional.

->¡NICKY JAMGRABÓDESPACITO’, PERO HIZO ESTA ACLARACIÓN!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!