En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Nicky Jam y Daddy Yankee recuerdan así sus inicios en la música

Nicky Jam y Daddy Yankee recuerdan así sus inicios en la música

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La amistad entre Nicky Jam y Daddy Yankee data de muchos años atrás. Ellos era unos muchachos jóvenes que trataban de abrirse camino en la música, en incluso el cantante de ‘El Perdón’ considera a DY como su mentor. 

Los artistas han pasado días juntos y los vimos muy divertidos en el lujoso Lamborghini que se compró Nicky Jam por Navidad, luego pasando gratos momentos en Puerto Rico. 

Ellos regresaron a Villa Kennedy, al barrio que los vio nacer musicalmente y compartieron la fotografía en sus redes sociales. 

“Este es el Apt en el caserío. Donde comenzó todo en Villa kenedy. Barrio obrero Puerto Rico Donde daddyyankee y yo soñábamos. En el balcón. Todavía daddyyankee Lo tiene Para acordarnos de donde vinimos 15 años después nos tiramos una foto alfrente que mucha nostalgia me dio. Qué rico es recordar por todo lo que pasanos para llegar a donde estamos gracias Dios y gracias al barrio estamos aquí”, escribió el intérprete de ‘El Perdón’. 

 

Este es el Apt en el caserío. Donde comenzó todo en Villa kenedy. Barrio obrero Puerto Rico Donde daddyyankee y yo soñábamos. En el balcón. Todavía daddyyankee Lo tiene Para acordarnos de donde vinimos 15 años después nos tiramos una foto alfrente que mucha nostalgia me dio. Qué rico es recordar por todo lo que pasanos para llegar a donde estamos gracias Dios y gracias al barrio estamos aquí

Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el 27 de Dic de 2015 a la(s) 6:15 PST

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios