¿De qué se ríen Nicky Jam y Daddy Yankee? Mira este video

¿De qué se ríen Nicky Jam y Daddy Yankee? Mira este video

¡Se viene lo bueno! Hace unas semanas, Nicky Jam y Daddy Yankee dieron una noticia que emocionó a su miles de fans. Se trata del reencuentro de los ‘Cangris’, dúo que formaron hace varios años y tuvo una gran acogida en Puerto Rico y otros países centroamericanos.

Por ello, es normal que en los próximos días veamos publicaciones de ambos artistas en sus redes sociales, como la foto que compartió Nicky Jam y en la que también aparece Daddy Yankee.

“Aquí cuadrando lo de el choli con Daddy Yankee”, escribió Nicky, en clara referencia a las presentaciones que tendrán el 16 y 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, San Juan.

Pero lo que más llamó la atención del reciente reencuentro de Nicky Jam y Daddy Yankee es el video que publicó este último.

Y es que tal como se ve en su cuenta de Instagram, Daddy Yankee compartió un peculiar video en el que ambos aparecen matándose de la risa. ¿El motivo? Solo ellos lo saben.

Sin embargo, Daddy Yankee tomó con humor la fuerte tos de la persona que hizo la grabación y que se escucha al finaliza el video.

Nicky Jam, por su parte, también compartió el video y aprovechó para bromear con el mismo tema: la tos del encargado de la grabación del video junto a Daddy Yankee.

Hay que recordar que Nicky Jam y Daddy Yankee formaron los ‘Cangris’ por varios años, aunque luego se separaron en malos términos. No obstante, ambos reggaetoneros volvieron a juntarse y actualmente tienen una gran amistad.

 

Robitusin pal camarógrafo gargajeo verdoso!

 

 

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios