En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Nicky Jam calienta su reencuentro con Daddy Yankee con esta foto!

¡Nicky Jam calienta su reencuentro con Daddy Yankee con esta foto!

Nicky Jam y Daddy Yankee cerrarán el año con cuatro presentaciones que prometen romper el Coliseo ‘José Miguel Agrelot’ de Puerto Rico. Las fechas programadas son 2,3,16 y 17 de diciembre y las entradas están agotadas.

Se trata, pues, del reencuentro de ‘Los Cangris’, dupla que formaron Nicky Jam y Daddy Yankee hace varios años y que tuvo una gran acogida en Puerto Rico y otros países de Centroamérica.

Y para calentar el ambiente, Nicky Jam no dudó en compartir una foto junto a Daddy Yankee, la cual alborotó a sus fanáticos.

Prueba de ellos son los más de 70 mil ‘likes’ que tuvo la imagen compartida por Nicky Jam en su cuenta de Instagram y en la que aparece junto a Daddy Yankee en una de las presentaciones que tuvieron.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Nicky Jam comparte una foto o video respecto al concierto reencuentro con Daddy Yankee.

Hace poco, Nicky publicó unas fotos junto a Daddy Yankee y este sacó un video en el que ambos aparecen riéndose. ¿La razón? Solo ellos la saben.

Hay que recordar que antes de tocar con Nicky Jam, Daddy Yankee estará en nuestro país para el ‘Juntos en Concierto VII’, concierto que se realizará el viernes 25 de noviembre en el Jockey Club.

En la edición anterior del ‘Juntos en Concierto’, Nicky Jam fue uno de los invitados estrellas junto a Maluma y ‘Gente de Zona’.

 

 

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios