Noticias

¿Qué dijo Nicky Jam sobre su cumpleaños? ¡Aquí te lo contamos!

2017-03-17 00:00:00
¿Qué dijo Nicky Jam sobre su cumpleaños? ¡Aquí te lo contamos!
Esto publicó Nicky Jam en su cumpleaños. (Imagen: Instagram)

¡Feliz ‘cumple’, papi! A través de sus redes sociales, Nicky Jam publicó un mensaje referido a su cumpleaños. El reggaetonero compartió un extenso texto de agradecimiento por el buen momento que vive, aunque fiel a su estilo, también bromeó con su edad.

“Hoy es mi cumpleaños, un año más de vida donde le quiero dar las gracias a Dios por tantas bendiciones, por permitirme hacer lo que me gusta, que es música. Hacer que la gente baile, por permitirme ver personas cantar mis canciones con tanta emoción. Por darme, por encima de todo, salud, una hermosa familia, mis fans que siempre se toman el tiempo para demostrarme el cariño que me tienen”, escribió Nicky Jam.

“Gracias a todo ustedes por desearme feliz cumpleaños, los colegas, a todo los amo. Ya son 36 años y aún me siento como si tuviera 18. Mi espíritu sigue muy joven, solo que maduré un poco Jajajajaja”, finaliza el mensaje del reggaetonero.

Como menciona Nicky Jam, varios artistas de la industria musical, sobre todo, del género urbano, no dudaron en saludarlo. Este es el caso de Daddy Yankee, quien compartió una foto de ambos con un mensaje de cumpleaños.

TENDRÁ SU SERIE PARA TELEMUNDO

Nicky Jam no solo se ve plasmado en sus logros musicales. Hace poco lo vimos debutar en la pantalla grande con la cinta ‘xXx: Return of Xander Cage’ junto a Vin Diesel, con quien mantiene una excelente amistad, al punto que lo invitó a su matrimonio en Medellín.

A estos logros hay que sumarle el anuncio que hizo Nicky Jam recientemente. Resulta que el reggaetonero tendrá su propia serie, la cual será protagonizada por él mismo y saldrá al aire a través de la prestigiosa cadena Telemundo.

“Van a saber de mi historia, lo que pasé y mi niñez”, señaló el cantante durante una entrevista con el programa ‘Un nuevo día’ de la cadena en mención.

La serie de Nicky Jam llevará el mismo nombre de la canción con la que abre su reciente disco ‘Fénix’: ‘El ganador’. Hay que recordar que el tour con el que arrancó sus presentaciones el 2017 también lleva ese nombre.

->¡NICKY JAM TENDRÁ SU PROPIA SERIE PROTAGONIZADA POR ÉL MISMO! [VIDEO]

En dicha entrevista, Nicky Jam contó que el videoclip de ‘El ganador’ fue una especia de previa de lo que será su serie y que está tiene como propósito ser un ejemplo para la juventud, para “que aprendan que sí se puede estar abajo y sí se puede superar”.

“La canción y el video son solo un fragmento. En la serie también podrán ver más sobre mi niñez, lo que paso mi mamá, lo que pasó mi papá, lo que sufrí y lo que lloré”, comentó el cantante.

->NICKY JAM NO SOLO COMPITE, TAMBIÉN PONDRÁ LA MÚSICA EN LOS BILLBOARD LATIN MUSIC AWARDS 2017

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!