En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡El nuevo video de Nicky Jam te hará llorar! No dejes de verlo

¡El nuevo video de Nicky Jam te hará llorar! No dejes de verlo

Nicky Jam estrenó el video conceptual de ‘Cuando quieras volver’, tema que forma parte de su nuevo álbum ‘Fénix’. La canción del reggaetonero contó con la colaboración de Valentino, quien también protagoniza el material audiovisual.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El video conceptual de ‘Cuando quieras volver’ narra la historia de un hombre que parece ignorar los detalles de su novia. Aunque al finalizar el video se muestran unos arreglos florales con la foto de la mujer, con lo que se da a entender que se trataba de su espíritu.

Este nuevo material se suma a la lista de videos conceptuales publicados en el canal de YouTube Nicky Jam como parte de la promoción de su nuevo álbum. Hay que recordar que el reggaetonero lanzó tres videos de los temas ‘Si tú la ves’, ‘No te puedo olvidar’ y ‘Superhéroe’.

A estos hay que sumarle los videoclips que también estreno Nicky Jam. El primero fue el de ‘El amante’ y el otro del tema ‘El ganador’, que contó con la participación de Vin Diesel.

En cuanto a las últimas noticias de Nicky Jam, estas tienen más relación con el aspecto personal. Por ejemplo, hace poco, el cantante publicó una foto del quinceañero de su hija Yarimar.

Antes de compartir esta imagen, Nicky Jam también subió una serie de fotos de lo que habría sido su ‘Luna de miel’. Hay que recordar que luego del lanzamiento de ‘Fénix’, el cantante sorprendió con la noticia de su matrimonio.

Así, pues, Nicky Jam contrajo matrimonio con la modelo colombiana Angélica Cruz. La fiesta de bodas fue a lo grande y contó con la colaboración de Vin Diesel y figuras del género urbano como J Balvin.

Cabe señalar que el propio Nicky Jam anunció hace unos días que su ‘Luna de miel’ se realizaría a finales de este mes. Con esta información y por las publicaciones del reggaetonero, todo indica que se dio un tiempo para disfrutar de la playa junto a su esposa.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios