En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¡Nicky Jam se une a esta campaña y genera aplausos!

¡Nicky Jam se une a esta campaña y genera aplausos!

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Nicky Jam se sumó a la campaña contra el bullying publicando una foto referida al maltrato que reciben ciertos escolares y que debe ser erradicado en todo el mundo. 

?No más BULLYING en COLOMBIA???????????? ni en Puerto Rico ???????????? ni en RD ???????????? ni en ninguna otra parte de este mundo, amémonos, ACEPTÉMONOS, respetémonos, perdonémonos, que odiar es para flojitos, la gente fuerte ama, ama un MONTÓN!!”, escribió el cantante.

No cabe duda que el 2015 fue un año bastante exitoso para Nicky Jam quien ganó una gran popularidad y diversos premios por su tema ‘El Perdón’, el cual contó con la participación de Enrique Iglesias. 

Este 2016, Nicky Jam lo empezó de la mejor forma presentándose en el Festival de Viña del Mar, donde fue aclamado por el popular ‘Monstruo de la Quinta Vergara’. 

Pero no todo es trabajo en la vida de Nicky Jam, pues a través de sus redes sociales suele compartir divertidas fotos y curiosos videos. Uno de los que tuvo una gran acogida fue cuando utilizó una aplicación para posar como Harry Potter. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En cuanto otros proyectos en la vida de Nicky Jam, este compartió una foto junto a Vin Diesel como parte de las grabaciones de la cinta ‘xXx: The Return of Xavier Cage’, además de unos videos en los que la estrella de la saga ‘Rápidos y Furiosos’ se animaba a hablar en español. 

Nicky Jam estuvo hace unos meses en nuestro país y sus presentaciones fueron todo un éxito. Y, como era de esperarse, el cantante estuvo con Moda, la radio número uno del Perú, incluso grabando un spot. 

En dicha promoción, Nicky Jam aparece junto a Maluma, y deja en claro que Moda está primera en las preferencias de los oyentes. Porque ‘Moda te mueve’, con la música que está de moda. 

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios