Noticias

¡Cuenta los días! Mira el video que Nicky Jam le envió a sus fans peruanos

2016-08-22 00:00:00

A pocos días de la realización de ‘Juntos en concierto’, el artista Nicky Jam confirmó que llega al Perú este 27 de agosto y a través de un saludo que le envió a sus fans señalo que “Perú ya estamos activos”.

Wisin, Nicky Jam, Gente de Zona y Maluma, regresan esta vez a nuestra ciudad para reunirse en un mismo escenario en el marco de la séptima edición de “Juntos en concierto”.

Nicky Jam, cantante y compositor, dueño de hits como “Travesuras”, “Te estoy buscando”, “El Perdón”, “Si tú no estás”, entre otros, señaló en video “veintisiete de agosto, vamos a estar en Lima, Perú. The Fenix Tour en Perú, veintisiete de agosto. Perú, estamos activos”, expresó Jam, quien es considerado uno de los artistas del género urbano más interesantes y con mayor prestigio en la actualidad.

Por otro lado, para su próxima visita a la capital, Nicky Jam envió a la productora local su lista de requerimientos. Entre los que destaca botellas de agua mineral sin gas, bebidas energizantes, rehidratantes sabor a mandarina o tropical fruit. wraps de pollo asado con sal, frutas, manzanas verdes, plátanos, fresas, peras, kiwis y frambuesas.

También una botella de champagne Moët Rose, una botella de whisky blue label, zumos de limón natural y una botella pequeña de miel.

La cita con Nicky Jam y compañía será este sábado 27 de agosto en el Estadio Monumental.

FUENTE: ANDINA