Nicky Jam no solo compite, también pondrá la música en los Billboard Latin Music Awards 2017

Nicky Jam no solo compite, también pondrá la música en los Billboard Latin Music Awards 2017

Esperamos con muchas ansias los Billboard Latin Music Awards 2017, no solo por la premiación en sí, sino por las presentaciones que nunca faltan en estos espectáculos. Y es que, entre los encargados de poner la buena música, hay dos caseritos de Moda: Nicky Jam y CNCO.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Ellos, así como otros artistas, se apoderarán del escenario de los Billboard Latin Music Awards 2017, en el Centro Watsco de la Universidad de Miami, este 27 de abril. Tanto CNCO como Nicky Jam deben estar impacientes con la ceremonia, sobre todo este último.

Nicky Jam es quien lidera las nominaciones de los Billboard Latin Music Awards 2017 junto a Shakira, ambos con un total de nueve. Enrique Iglesias posee ocho, mientras que Maluma, el difunto Juan Gabriel y J Balvin están empatados con siete. Wisin y Carlos Vives están un poco más abajo con seis cada uno, informó latintimes.com.

Nicky Jam compite por los premios más codiciados de los Billboard Latin Music Awards 2017, entre ellos el de artista del año y artista del año hot latin songs. Del mismo modo, nominados están sus temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Ya me enteré’, que es una colaboración con Reik.

VIDEOCLIP DE ‘MIL LÁGRIMAS’
¡Dímelo, papi! Tal como lo anunció hace poco, Nicky Jam estrenó el video conceptual de ‘Mil lágrimas’, tema que forma parte de su último disco ‘Fénix’. Hay que recordar que, desde hace unas semanas, el reggaetonero empezó a subir este tipo de producciones audiovisuales.

Hasta el momento, Nicky Jam estrenó ‘Si tú la ves’, ‘No te puedo olvidar’, ‘Superhéroe’, ‘Cuando quieras’ y ahora ‘Mil lágrimas’. Lo increíble es que a pocas horas de su lanzamiento, la canción superó las 100 mil reproducciones en YouTube.

Como en los otros videos conceptuales, Nicky Jam aparece frente a un televisor. En este se muestra la historia de una joven, quien se mantiene a la espera de su “amor”, aunque luego recibe la oportunidad de su vida.

Resulta que esta joven logra retroceder el tiempo y viajar junto a su “amor”. Tal como dice la letra de la canción de Nicky Jam: “Si pudiera yo controlar el tiempo y volver atrás, cambiaría todo lo que hice mal”.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios