Noticias

Nicky Jam celebra el cumpleaños de su mamá

2016-02-10 11:45:54
Nicky Jam celebra el cumpleaños de su mamá

Nicky Jam es un usuario activo de redes sociales y, si bien normalmente las emplea para compartir bromas y avances musicales, esta vez quiso dedicarle el espacio a su mamá y felicitarla por su cumpleaños. 

El reggaetonero escribió “Feliz cumpleaños mami te ves hermosa” sobre una fotografía en la que se aprecia a la mujer rodeada de naturaleza.

Las relaciones entre Nicky Jam y su madre no siempre fueron buenas y estuvieron distanciados por mucho tiempo. Sin embargo, desde hace un año han hecho las paces y ahora están más unidos que nunca.

¡Chequea la foto aquí!

 

Feliz cumpleaños mami te ves hermosa

Posted by Nicky Jam on martes, 9 de febrero de 2016

 

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICKY JAM

Nicky Jam es uno de los reggaetoneros más divertidos del género urbano. A través de sus redes sociales comparte con sus seguidores sus locuras diarias y logra arrancar más de una sonrisa.

El cantante se encontraba en un supermercado y no tuvo una mejor idea que asustar a uno de sus fans. Se puso atrás de él y lo abrazó de improviso. La víctima de su broma se asustó y trató de quitárselo de encima.

Pero ni sus amigos se salvan de las bromas de Nicky Jam. Hace poco se burló también del peinado de J Balvin.

El intérprete de ‘Ginza’ es un apasionado del mundo de la moda y siempre renueva su estilo. Esta vez, decidió pintarse el cabello de color lila y Nicky Jam no quiso dejar pasar la oportunidad para publicar una imagen donde lo compara con los famosos ‘trolls’.