Noticias

¡Nicky Jam te desea un feliz 2017 desde esta 'casita'! [VIDEO]

2016-12-27 00:00:00
¡Nicky Jam te desea un feliz 2017 desde esta 'casita'! [VIDEO]
Nicky Jam deseó un feliz 2017 desde esta 'casita'. (Imagen: Instagram)

¡Dímelo, papi! Hace unos días, Nicky Jam compartió un video dedicado a sus fans. En esta grabación, el reggaetonero le cantó a sus fans un tema de Navidad desde la casa su mamá.

Días después, Nicky Jam subió otro video en el que muestra la ‘casita’ que se maneja. Tal como se ve en la grabación, la residencia cuenta con un gran jardín, piscina y otras zonas bastante lujosas.

En otro momento de la grabación, Nicky Jam enfocó la parte interior de la casa. Y al igual que con la parte externa, se logra ver ambientes amplios con una lujosa decoración.

Nicky Jam también aprovechó para que su hijo Joe salude a sus seguidores. Según el cantante, y tal como se ve en el video, el heredero del reggaetonero para pegado a su tablet.

Al finalizar el video, Nicky Jam se grabó y mandó un saludo para sus fans. El cantante les deseó un feliz 2017 a todos sus seguidores desde la “base”, es decir, desde su casa, o la de su madre, para ser exactos.

Hay que tener en cuenta que hace unos meses, Nicky Jam compartió una foto de su madre en la fachada de una lujosa casa. Esta misma residencia sería la del video compartido por el cantante.

->¡NICKY JAM LE CANTÓ A SUS FANS POR NAVIDAD! [VIDEO]

Recordemos el video de *Nicky Jam*en la casa de su madre horas antes de Navidad. Esta vivienda se ubicaría en Puerto Rico, país en el que viven los cuatro hijos del cantante.

->¡NICKY JAM ES NOTICIA EN HUNGRÍA POR ESTA RAZÓN!

Cabe señalar que Nicky Jam reside en Medellín, Colombia, desde su relanzamiento hace varios años. Aunque, el cantante de ‘El perdón’ para la mayor parte de su tiempo de gira.

Reportándome

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!