En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Nicky Jam cantó este tema en su fiesta de matrimonio! [VIDEO]

¡Nicky Jam cantó este tema en su fiesta de matrimonio! [VIDEO]

¡Dímelo, papi! Nicky Jam contrajo matrimonio hace unos días con la colombiana Angélica Cruz. Y dentro de los 190 invitados, estuvieron Vin Diesel, J Balvin, los chicos de Gente de Zona, entre otras personalidades del ambiente artístico, como Alex Sensation.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Este cantante y DJ sorprendió a sus fans al compartir un video exclusivo de la fiesta de matrimonio de Nicky Jam. Hasta hace poco, el único en subir una grabación del matrimonio fue J Balvin, aunque esta fue de la peculiar caída que tuvo, tras intentar hace una acrobacia.

En cuanto al video de Alex Sensation, este es una novedad. Y es que tal como se aprecia en las imágenes publicadas por el DJ, se trata del preciso momento en que Nicky Jam interpretó un tema. ¿Cuál escogió?

Pues no podía ser otro que no sea suyo. Se trató, pues, de ‘El amante’, su más reciente single y que forma parte de su nuevo disco ‘Fénix’. Como era de esperarse, los invitados no dudaron en bailar esta gran canción que suena en tu radio MODA.

Y quien acompañó a Nicky Jam al momento de su interpretación fue su esposa. Como se aprecia en el video subido a su cuenta de Instagram, el cantante estuvo acompañado de ella mientras cantaba el tema.

Además de este video, Alex Sensation subió una foto en la que aparecen *Nicky Jam*y su esposa juntos. En esta imagen también se aprecia el peculiar look que utilizó el reggaetonero para su matrimonio y que generó comentarios divididos.

Y es que si bien Nicky Jam lució un elegante terno, su calzado no fue de los más tradicional. Según se aprecia en la foto que publicó el DJ, este lució unas zapatillas blancas, además de unos lujoso reloj.

Hay que recordar que, según varios medios internacionales, Nicky Jam y su esposa le pidieron a los invitados que no publiquen fotos o videos del matrimonio. Sin embargo, con la actual tecnología con la que cuentan los celulares, esto se volvió una labor imposible.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios