Noticias

¡Nicky Jam se cansó de este tipo de seguidores y lo hizo saber a través de un video!

2016-10-14 00:00:00
¡Nicky Jam se cansó de este tipo de seguidores y lo hizo saber a través de un video!
Nicky Jam decepcionado de ciertos seguidores en Instagram. (Imagen: Instagram)

¡Dímelo, papi! Nicky Jam no solo es conocido por su enorme talento para la música, sino que también es sabido el carácter bromista del cual hace gala a través de sus redes sociales.

Así pues, basta con echarle un vistazo a su cuenta de Instagram para comprobar que Nicky Jam se burla no solo de sus conocidos, sino de él mismo. Fotos, videos y demás publicaciones dan prueba de ello.

Sin embargo, el cantante de género urbano no se mostró muy contento con ciertos ‘seguidores’ que solo llegan a su cuenta de Instagram para promocionar sus cuentas cada vez que publica sus videos “reportándose”.

“Llevo tiempo sin hacer video en Instagram porque siento que se ha perdido la esencia. Antes era un medio con más contacto con el público, ahora es ‘sígueme y te sigo’, ‘me gusta, pon me gusta’. Esto me mató las ganas de hacer videos y compartirlos con la gente, porque siento que comparto con robots que lo que están buscando son seguidores”, indicó Nicky Jam.

Sin embargo, eso no quitó el buen humor que tiene Nicky, quien se despidió de sus verdaderos fans diciendo que es el mismo “loco”, aunque más “viejito”.

->¿Con este selfie Nicky Jam confirma que su relación sigue firme?

Los fanáticos de Nicky Jam no dudaron en mostrarle su apoyo y le pidieron que continuara publicando contenido sin tomar en cuenta los mensajes ‘spam’ que publican varios usuarios.

->¡Nicky Jam y Vin Diesel nuevamente juntos! [VIDEO]

Actualmente, Nicky Jam cuenta con más de 14 millones de seguidores de Instagram, red social que usa frecuentemente.

Reportándome

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el