Noticias

Nicky Jam se burló de frase de J Balvin y recibió esta respuesta

2017-06-13 00:00:00
Nicky Jam se burló de frase de J Balvin y recibió esta respuesta
Nicky Jam se burló de J Balvin y este le respondió así. (Imagen: Instagram/Composición Moda)

A través de sus redes sociales, Nicky Jam se burló de la frase que utiliza desde hace un tiempo J Balvin. Se trata del hashtag #TiempoDeBalvin y que el reggaetonero cambió por #TiempoDeNicky en una serie de fotos que compartió en su cuenta de Instagram, incluso, etiquetando a J Balvin.

Así, pues, como se aprecia en las imágenes compartidas por Nicky Jam, este simula las poses con las que J Balvin aparece en sus fotos de Instagram. Aunque en el caso del intérprete de ‘Hasta el amanecer’, este aparece en lugares bastante extraños a fin de burlarse del colombiano.

Al enterarse de las burlas del reggaetonero, J Balvin compartió un montaje en el que aparecen varias de las fotos que subió con la etiqueta #TiempoDeBalvin, aunque con la cara de Nicky Jam, lo que fue celebrado por sus fans.

Hay que tener en cuenta que entre Nicky Jam y J Balvin existe una gran amistad más allá de la industria musical. También es bueno recordar que no es la primera vez que ambos artistas se juegan este tipo de bromas en redes sociales.

REGALO DE PERÚ

¡Moda te mueve con la música que está de Moda! Y también te trae las mejores coberturas de los eventos musicales más importantes de la música latina, como los Premios Heat 2017, realizados hace poco en Cap Cana, República Dominicana y que contaron la presencia de nuestros queridos Carloncho y Renzo Winder.

Precisamente, horas antes de los Premios Heat 2017, J Balvin dio una conferencia en la que participaron nuestros locutores de Moda. Carloncho fue el encargado de preguntarle al colombiano sobre la “fórmula” para gozar de tanto éxito en diversos países.

->¡ASÍ REACCIONÓ J BALVIN CON EL REGALO QUE CARLONCHO LE LLEVÓ DESDE PERÚ![VIDEO]

Pero el encuentro de Carloncho con J Balvin no culminó en este intercambio de palabras, pues el locutor de Moda aprovechó para entregarle un obsequio enviado desde Perú y que fue bien recibido por el colombiano.

->¡QUÉ RÁPIDO CRECEN! ASÍ LUCEN LAS HIJAS DE NICKY JAM [FOTOS]

Se trató, pues, de una casaca con varios estampados de diseños que caracterizan a J Balvin, como la carita feliz de su disco ‘Energía’, además de frases como ‘La familia’, entre otros detalles que fueron tomados en cuenta por el diseñador de nombre Óscar, quien además envió una nota junto a la prenda.

Juajjjajajajuau. #tiempodenicky

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!