Noticias

¡Así celebró Nicky Jam su último 'Grammy'!

2016-12-01 00:00:00
¡Así celebró Nicky Jam su último 'Grammy'!
Nicky Jam bromeó con un supuesto nuevo 'Grammy'. (Imagen: Instagram)

¡Dímelo, papi! Nicky Jam no puede con su genio y, como en otras ocasiones, volvió a subir unos divertidos videos que generaron más de una carcajada en sus miles de fans de Instagram.

Resulta que hace unos días, Nicky Jam estuvo en su querido Medellín para el concierto de J Balvin y en una de sus habituales recorridos por dicha ciudad, se topó con un hombre que llevaba un gramófono, aparato que inspiró el diseño de las estatuillas de los Grammy.

Por ello, Nicky Jam le preguntó a este hombre cuándo se había ganado ese ‘Grammy’, a lo que este respondió que dicho artefacto estaba a la venta.

Sin pensarlo dos veces, Nicky Jam le dijo al hombre que le compraba el gramófono y posteriormente subió una foto posando con su nueva adquisición y la persona que se lo vendió.

Asimismo, Nicky Jam subió otro video probando su nuevo ‘Grammy’ dentro de su camioneta y etiquetó a J Balvin con el mensaje “ya tengo otro Grammy”.

Y si bien muchos de sus fans celebraron con risas las publicaciones de Nicky Jam, hubo una gran cantidad de usuarios que felicitaron al reggaetonero por su noble gesto.

Incluso, varios de sus fanáticos de Colombia saludaron a Nicky Jam por apoyar a este hombre.

->Así fue la conferencia previa a los conciertos de Daddy Yankee y Nicky Jam como los ‘Cangris’

En cuanto al plano musical, actualmente Nicky Jam se encuentra en Puerto Rico para participar en cuatro conciertos junto a Daddy Yankee como parte del reencuentro de los ‘Cangris’.

->¡Nicky Jam compartió un divertido video junto a sus hijas!

@jbalvin. Ya tengo otro Grammy

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Feliz con mi Grammy

Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!