En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¡Nicky Jam ganador de la categoría 'Mejor canción latina' de los Billboard!

¡Nicky Jam ganador de la categoría 'Mejor canción latina' de los Billboard!

¡Dímelo, papi! Nicky Jam fue el ganador de la categoría de ‘Mejor canción latina’ de los Billboard 2017 con su tema ‘Hasta el amanecer’. El reggaetonero superó en esta sección a Maluma y Shakira (‘Chantaje’), Carlos Vives (‘La bicicleta’), Enrique Iglesias (‘Duele el corazón’) y a Daddy Yankee (‘Shaky, shaky’).

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de sus redes sociales, Nicky Jam agradeció a sus fans por el apoyo y compartió un diseño de los premios en el que figura como ganador del ‘Top latin song’ de los Billboard music awards 2017.

“¡Gracias, mi gente! Los amo”, escribió en su cuenta de Instagram Nicky Jam, quien con este premio ratifica el gran momento que atraviesa. Hay que recordar que el cantante fue el más ganador de los Premios Billboard de la Música Latina 2017 (6 categorías).

Respecto a ‘Hasta el amanecer’, el tema fue lanzado a inicios del 2016 y hasta el momento acumula más de mil millones de reproducciones de YouTube y ni qué decir del éxito que registra en radios y demás plataformas.

‘Hasta el amanecer’ forma parte del reciente disco de Nicky Jam: ‘Fénix’. En esta producción también se incluyó el remix de este tema, el cual contó con la colaboración de Daddy Yankee, además de la versión en inglés: ‘With You Tonight’.

VIDEO DE ‘DESPACIO’

Nicky Jam lanzó el video conceptual de ‘Despacio’, tema que forma parte de su disco ‘Fénix’ y que contó con la colaboración de Arcángel. Como era de esperarse, a las pocas horas de su lanzamiento, el material superó las 100 mil reproducciones en YouTube.

Y al igual que los otros videos conceptuales, Nicky Jam aparece sentado en un sofá con un televisor al frente. En este se muestran las imágenes del video, el cual narra la historia de una atractiva joven que ingresa a un gimnasio.

El video conceptual de ‘Despacio’ muestra más imágenes de Nicky Jam, quien, incluso, canta parte de la canción. Sin embargo, este se centra en las tomas de la joven que se ejercita en el gimnasio.

Casi al finalizar el video, la joven mira hacia la pantalla y le hace unas señas a Nicky Jam, como llamándole la atención por ‘espiarla’. Ante esta situación, el cantante se muestra sorprendido y le sigue el juego.

Finalmente, la joven ingresa al baño cubierta por una toalla, lo que emociona a Nicky Jam. No obstante, cuando este pensaba que podría apreciar su figura al natural, esta le tapa la cámara con su mano.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios