Noticias

¡Nicky Jam arrasó en los Premios Billboard de la Música Latina!

2017-04-28 13:02:24
nicky jam

¡Dímelo, papi! Al igual que el año pasado, Nicky Jam arrasó en los Premios Billboard de la Música Latina 2017. Y aunque fue una categoría menos, seis galardones son más que suficientes para demostrar que el reggaetonero es una de las figuras más importantes del género urbano.

Los primeros premios que recibió Nicky Jam fue por su tema ‘Hasta el amanecer’. La canción se llevó las nominaciones ‘Canción Latin Rhythm del año’ y ‘Canción del año streaming’.

Hay que recordar que si bien ‘Hasta el amanecer’ fue lanzada a inicios del 2016, la canción forma parte del álbum ‘Fénix’, el cual salió al mercado hace poco y también incluye un remix de este tema con Daddy Yankee y Plan B, además de la versión en inglés

Nicky Jam también se llevó los premios de ‘Hot Latin Songs artista del año o solista’ y ‘Latin Rhythm Songs artista del año o solista’. ‘Hot Latin Song artista del año, masculino’ y ‘Hot Latin Song, canción del año’.

Nicky Jam también subió cantó en ‘El amante’ y sorprendió a todos los presentes con la aparición de Vin Diesel, con quien guarda una gran relación desde hace varios meses.

AQUÍ LA LISTA COMPLETA DE GANADORES

Un detalle en las premiaciones a Nicky Jam es que le dedicó los galardones a Venezuela. Esto hizo que varios de los ganadores hicieran lo mismo.