¿Te gustaría grabar un tema con Nicky Jam? Solo tienes que seguir estos pasos

¿Te gustaría grabar un tema con Nicky Jam? Solo tienes que seguir estos pasos

¡Dímelo, papi! Nicky Jam les tiene una excelente noticia a sus fanáticos y, sobre todo, a aquellos que gustan del canto. Y es que a través de sus redes sociales, el reggaetonero anunció que fue incluido en el Best.Cover.Ever, un concurso que será transmitido a través de YouTube y que trae un excelente premio. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Resulta que con el Best.Cover.Ever puedes llegar a grabar un tema con Nicky Jam. ¡Así como lo lees! Solo tienes que grabar un cover de 'El amante', uno de los últimos éxitos del reggaetonero y subirlo a TheBestCoverEver.com.

Además de esto, deberás sucribirte al canal de YouTube de Best.Cover.Ever y también a sus redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter para estar atento a los anuncios. Si tienes alguna duda, también puedes ingresar a TheBestCoverEver.com antes de subir tu video del cover de Nicky Jam. 

Solo podrás subir tu video hasta el 18 de agoto. Los finalistas viajarán a Los Ángeles y buscaran convencer a Nicky Jam a la espera de grabar un tema inédito con este, tal como indicó el propio cantante a través de sus redes sociales. 

Además de Nicky Jam, el programa que se emitirá por el canal de YouTube de Best.Cover.Eve incluyo a artistas como Keith Urban, Katy Perry, Demi Lovato, Backstreet Boys, Jason Derulo, Flo Rida y Charlie Puth..

Respecto a esta concurso en el que participa Nicky Jam, hay que mencionar que está a cargó de Ryan Seacrest Productions y Endemol Shine North America, y tendrá como conductor a Ludacris, ganador de un Grammy.

CON FRANCO DE VITA

No es el primera vez que un baladista incursiona en el género urbano: Luis Fonsi, Chayanne y, recientemente, Abraham Mateo, son algunos ejemplos. Pues, bien, a estos nombres hay que sumarle el de Franco de Vita, quien acaba de lanzar un tema junto a Nicky Jam y que promete rompelar en todas las plataformas. 

'No sé nada de ti' es el nombre de la canción, la cual forma parte de su disco 'Libre', lanzado el 2016. Sin embargo, esta vez se trata de una versión más urbana, que si bien arranca con el estilo clásico de Franco de Vita, luego suelta el el clásico dembow del reggaetón.

La canción aún no tiene fecha de estreno, aunque medios como La Nación publicaron el audio enviado por el propio Franco de Vita, quien vuelve a sorprender con esta incursión en el mundo del reggaetón junto a Nicky Jam. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

 

 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios