Noticias

Este es el duro reto que debe cumplir Nicky Jam en las próximas semanas

2016-10-25 00:00:00
Este es el duro reto que debe cumplir Nicky Jam en las próximas semanas
Este es el reto de Nicky Jam. (Imagen: Instagram)

¡La tiene difícil, pero no imposible! Nicky Jam sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video en el que habla del duro reto físico que tendrá que cumplir en las próximas semanas.

En el video aparece Nicky Jam bebiendo agua, tras culminar su rutina física, la cual forma parte del objetivo a cumplir. ¿Y de qué trata este?

“Aquí, dándole al gym. Hay que bajar 5 kilos en 2 semanas y media para el video de ‘La amante’ y el video de la intro del nuevo disco (…) El metabolismo se pone más lento, son 35 años, papi. ¡Dímelo, papi!”, dice Nicky en su video.

Hay que recordar que hace varios años, tras su etapa en ‘Los Cangris’ con Daddy Yankee, Nicky Jam subió varios kilos. En MODA, incluso, publicamos fotos y videos de cómo lucía el cantante de ‘El Perdón’ en aquel entonces.

Fueron días duros para Nicky Jam , pues además del sobrepeso, se generaron problemas por el consumo de otras sustancias, mientras su carrera se venía abajo.

->¡Al ritmo de Farruko, Nicky Jam imitó a los que no se aprenden las letras de las canciones!

Sin embargo, Nicky Jam renació como ave fénix, bajo de peso y decidió ordenar su vida, viajando a Colombia para relanzar su carrera. ¿Los resultados?

->¡Daddy Yankee y Nicky Jam se vuelven a juntar! Mira lo que se viene

Actualmente, Nicky Jam es una de las figuras más importantes del género urbano tanto como solista, como en colaboraciones.

¡Dímelo, papi!

Reportándome

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!