Vacílate con los pasos de baile de Nicky Jam al ritmo de Marc Anthony [VIDEO]

Vacílate con los pasos de baile de Nicky Jam al ritmo de Marc Anthony [VIDEO]

Además de ser un gran cantante y compositor, Nicky Jam es un tipo con un gran sentido del humor. Basta con echarle un vistazo a sus redes sociales para comprobar que gusta de hacer bromas y publicar sus ocurrencias.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Una de las más recientes involucra a Marc Anthony y su conocido tema ‘Te amaré’. Así, pues, vemos a Nicky Jam en un divertido video bailando al ritmo de esta salsa, incluso simulando unas lágrimas por la ‘emoción’.

“Cuando escuchas a Marc Anthony, te emocionas y no sabes bailar salsa. Cantinflas”, escribió como leyenda Nicky Jam en su publicación, la cual tuvo un rotundo éxito, sobre todo en reproducciones.

Y es que solo en Instagram, este peculiar video superó el millón de vistas. Y ni qué decir de los miles de comentarios y ‘me gusta’ de los fanáticos de Nicky Jam y de Marc Anthony.

Hay que recordar que hace unas semanas, Nicky Jam compartió unas fotos junto a Marc Anthony. Al parecer, ambos ‘cocinarían’ algún tema, aunque también hay rumores que los trabajos del reggaetonero serían con Jennifer Lopez, quien habría retomado su relación sentimental y musical con el salsero.

VIN DIESEL LO TIENE PRESENTE

Por cuestiones del destino, Nicky Jam y Vin Diesel coincidieron en Alemania. En el caso del cantante, este se encuentra en medio de su gira ‘El ganador’, tras el lanzamiento de su nuevo disco ‘Fénix’.

Por el lado de ‘Toretto’, el actor se encuentra en una gira promocional de la octava entrega de la saga ‘Rápidos y furiosos’. Y aunque, al parecer, Nicky Jam y Vin Diesel no tuvieron la oportunidad de encontrarse, este último demostró que no se olvida de su amigo.

Así, pues, tal como se aprecia en la cuenta de Instagram de Nicky Jam, Vin Diesel grabó un video en un avión. En este, el actor señala que se encuentra en Alemania y saluda al cantante, mientras de fondo se escucha una de las canciones de este.

Todo indica que Nicky Jam habría recibido este video de Vin Diesel por lo que no dudó en compartirlo. Como era de esperarse, los fans del cantante festejaron el material en el que se ratifica la gran amistad que existe entre ambos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios