Noticias

Vacílate con los pasos de baile de Nicky Jam al ritmo de Marc Anthony [VIDEO]

2017-04-05 00:00:00
Vacílate con los pasos de baile de Nicky Jam al ritmo de Marc Anthony [VIDEO]
Así se vacila Nicky Jam al ritmo de Marc Anthony. (Foto: Instagram)

Además de ser un gran cantante y compositor, Nicky Jam es un tipo con un gran sentido del humor. Basta con echarle un vistazo a sus redes sociales para comprobar que gusta de hacer bromas y publicar sus ocurrencias.

Una de las más recientes involucra a Marc Anthony y su conocido tema ‘Te amaré’. Así, pues, vemos a Nicky Jam en un divertido video bailando al ritmo de esta salsa, incluso simulando unas lágrimas por la ‘emoción’.

“Cuando escuchas a Marc Anthony, te emocionas y no sabes bailar salsa. Cantinflas”, escribió como leyenda Nicky Jam en su publicación, la cual tuvo un rotundo éxito, sobre todo en reproducciones.

Y es que solo en Instagram, este peculiar video superó el millón de vistas. Y ni qué decir de los miles de comentarios y ‘me gusta’ de los fanáticos de Nicky Jam y de Marc Anthony.

Hay que recordar que hace unas semanas, Nicky Jam compartió unas fotos junto a Marc Anthony. Al parecer, ambos ‘cocinarían’ algún tema, aunque también hay rumores que los trabajos del reggaetonero serían con Jennifer Lopez, quien habría retomado su relación sentimental y musical con el salsero.

VIN DIESEL LO TIENE PRESENTE

Por cuestiones del destino, Nicky Jam y Vin Diesel coincidieron en Alemania. En el caso del cantante, este se encuentra en medio de su gira ‘El ganador’, tras el lanzamiento de su nuevo disco ‘Fénix’.

Por el lado de ‘Toretto’, el actor se encuentra en una gira promocional de la octava entrega de la saga ‘Rápidos y furiosos’. Y aunque, al parecer, Nicky Jam y Vin Diesel no tuvieron la oportunidad de encontrarse, este último demostró que no se olvida de su amigo.

>¡VIN DIESEL NO SE OLVIDA DE SU ‘CAUSANICKY JAM! MIRA LO QUE PUBLICÓ [VIDEO]

Así, pues, tal como se aprecia en la cuenta de Instagram de Nicky Jam, Vin Diesel grabó un video en un avión. En este, el actor señala que se encuentra en Alemania y saluda al cantante, mientras de fondo se escucha una de las canciones de este.

->¿ROMEO SANTOS Y NICKY JAM GRABARON TEMA? ¿BROMA O REALIDAD?

Todo indica que Nicky Jam habría recibido este video de Vin Diesel por lo que no dudó en compartirlo. Como era de esperarse, los fans del cantante festejaron el material en el que se ratifica la gran amistad que existe entre ambos.

Cuando escuchas a @marcanthony te emocionas y no sabes bailar salsa Cantinflas

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!