En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Nicky Jam fue el artista más buscado este 2015 en Perú!

¡Nicky Jam fue el artista más buscado este 2015 en Perú!

El año pasado definitivamente fue un éxito para Nicky Jam. El reggaetonero se convirtió en el cantante más buscado en Google este 2015 en Perú.

El intérprete de ?Travesuras? encabeza una lista donde también destacan otras figuras como Sia, Ed Sheeran,  Makuko Gallardo y Miriam Hernández.

Parte de este éxito se debe a ?El Perdón?, el single que lanzó junto a Enrique Iglesias y que se mantuvo por 28 semanas consecutivas en el primer lugar de la lista de ?Hot Latin Songs? de Billboard.

Además, el tema consiguió el Grammy a Mejor Interpretación Urbana, y galardones como el Sencillo del Año y Colaboración Favorita en los Latin American Music Awards.

Antes de terminar el 2015, Nicky Jam reveló a People en español sus deseos para este año. ?Siempre esperar con la mejor disposición lo que Dios tenga preparado para mí, pidiéndole siempre que regale mucha salud y sabiduría para salir adelante?, fueron sus palabras.

Al parecer la estrella de la música urbana no tendrá que esperar mucho para ver cumplido su sueño. Nicky Jam ha sembrado bien los cimientos de su carrera y ya está recogiendo los frutos. Para el 2016, alista ?El Fénix Tour: Nicky Jam?, su primera gira por Estados Unidos.

El tour comenzará en el icónico Madison Square Garden en New York a principios de marzo, y continuará por ciudades como Miami, Orlando y Chicago. Plan B, Cosculluela y Valentino están confirmados como invitados especiales, pero es probable que se unan otras figuras. 

Esperemos también que el Perú esté incluido en la agenda de Nicky Jam para el próximo año. De seguro, sus fanáticos querrán repetir el plato de lo que fueron sus cinco conciertos en agosto pasado en diversas ciudades del país. 

En aquella oportunidad, el estadounidense visitó Trujillo, Arequipa, Cusco, Piura y Lima, lugares en los que hizo bailar a cada uno de sus miles de fanáticos. 

NICKY JAM COMPARTIÓ NUESTRA NOTA EN FACEBOOK

Nicky Jam es un usuario activo de las redes sociales y siempre está pendiente de lo que sucede en el mundo musical y de lo que se habla sobre él. Por eso, constantemente envía muestras de agradecimiento a sus seguidores.

Él sabe cuánta fanaticada tiene en nuestro país y esta nota lo llenó de emoción. En su página oficial de Facebook compartió con sus fans lo mucho que nos gusta su música en Perú y que se convirtió en el cantante más buscado en Google este 2015 en Perú. “Gracias Perú”, escribió. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  //
 

Gracias Peru

Posted by Nicky Jam on viernes, 8 de enero de 2016

Los comentarios de los peruanos no se hicieron esperar y le demotraron su cariño y admiración con mensajes como estos:

“Nicky jam felicitaciones desde Lima -Perú te queremos mucho”.

“Como te lo dijo J Balvin en Colombia … Colombia es suyo …como le dijiste tú en Puerto Rico después que se mando el buenos días buendos días buenos días …. Puerto Rico es suyo …. ahora yo le digo Perú también es suyo de unaaaaaaa parcero”.

“Eres un excelente artista pero sobre todo gran ser humano, me encantan todas tus canciones. Soy tu fan aunque no pertenezca al club de fans…sigue asi muchos éxitos y más logros para ti desde Piura?Perú!!”

“Eres y serás por siempre el mejor aquí en Perú y en todo el mundo porque una persona como tú se merece eso y mucho más éxitos y mucha suerte dímelo papi saludos desde Lima – Perú”.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios