Noticias

¡A sus 34 años, Nicky Jam anotó el primer gol de su vida!

2016-01-12 15:29:28
¡A sus 34 años, Nicky Jam anotó el primer gol de su vida!

Al parecer, el reguetonero Nicky Jam no es muy bueno con el fútbol.  ¿Cómo lo sabemos? Porque hace pocos días marcó el primer gol de toda su vida.

¡Sí! ¡Como lo lees! El intérprete de ‘Travesuras’ no había gozado nunca de la sensación de anotar un gol hasta el pasado 06 de enero. 

El propio artista decidió compartir el emocionante momento con sus fanáticos y colgó el video de su anotación en diversas redes sociales. En las imágenes, vemos a Nicky Jam pateando un tiro libre, para luego salir corriendo eufórico al ver que el balón había traspasado el arco. 

Sus seguidores no dudaron en felicitarlo por esta nueva experiencia. Algunos de los comentarios incluso se burlaban en buena onda del músico urbano.

“Este año el balón de oro es para Messi!. Perdón, es para Nicky Jam. ¡Jajajaja!”

“En la forma de correr se nota que Nicky Jam quedaba al final cuando armaban los equipos en el barrio. ¡Jajajaja!”

Pero las bromas no le preocupan. Él mismo admite en la descripción que colocó en Instagram que lo suyo nunca ha sido el futbol: “No sé jugar, lo sé. Me quedo cantando”. 

Mira el primer gol del cantante de ‘El Perdón’ en este video

 

 

El primer gol en mi vida. No se jugar lo sé me quedo cantando.

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el 6 de Ene de 2016 a la(s) 4:24 PST

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICKY JAM

El año pasado definitivamente fue un éxito para Nicky Jam. El reggaetonero se convirtió en el cantante más buscado en Google este 2015 en Perú.

El intérprete de ‘Travesuras’ encabeza una lista donde también destacan otras figuras como Sia, Ed Sheeran,  Makuko Gallardo y Miriam Hernández.

Parte de este éxito se debe a ‘El Perdón’, el single que lanzó junto a Enrique Iglesias y que se mantuvo por 28 semanas consecutivas en el primer lugar de la lista de ‘Hot Latin Songs’ de Billboard.