En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Nicky Jam sorprende en redes sociales al compartir foto junto a su esposa

Nicky Jam sorprende en redes sociales al compartir foto junto a su esposa

Hace unos meses, Nicky Jam se casó con la modelo colombiana Angélica Cruz. La boda se realizó en Medellín, Colombia y reunió a personalidades como el actor de Hollywood Vin Diesel, además de estrellas de la música como J Balvin, quien guarda una gran amistad con el intérprete de 'El amante'. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Pues, bien, luego del matrimonio, muchos pensaron que Nicky Jam se mostraría más seguido con su esposa, al menos en las redes sociales. Sin embargo, esto no sucedió y el reggaetonero mantiene su relación en perfil bajo, aunque hace poco sorprendió. ¿A qué nos referimos?

Resulta que Nicky Jam publicó hace poco una foto junto a Angélica Cruz. "Mi bebé y yo" es la leyenda que acompaña la imagen del reggaetonero junto a su esposa en lo que parece ser la imagen de una sesión de fotos. ¿En qué anda el cantante?

Al parecer, Nicky Jam y Angélica Cruz habrían protagonizado una sesión para una revista o algún medio. Otra posibilidad es que el propio cantante y su esposa hayan decidido protagonizar una serie de fotos para un álbum familiar, aunque esto no se puede confirmar y solo queda esperar alguna novedad.

CONCIERTO CON PLAN B 

Hace unos días, Plan B estuvo en el 'Cabuland', considerado el máximo festival de reggaetón en México. En el evento estuvieron artistas como Daddy Yankee, J Balvin, Tego Calderón y fue todo un éxito, tal como se muestran en las fotos y videos que compartieron tanto los artistas como las redes oficiales de los organizadores. 

Pues, bien, contrario a lo que muchos creerían, los chicos de Plan no tuvieron descanso y arrancaron su gira junto a Nicky Jam. Se trata, pues, del tour de  'El ganador' por Estados Unidos y que incluye 11 presentaciones en distintas ciudades. 

Una de las primeras fue hace poco en Los Angeles, tal como se aprecia en la foto que subió Maldy, uno de los integrantes de Plan B. En esta imagen, también aparece Chencho Corleone, el otro miembro del a dupla de reggaetón, y, obviamente, Nicky Jam. 

Además de esta imagen, Maldy también subió un video en su cuenta de Instagram. En este, se escucha algunos segundos de 'Por el momento', canción que forma parte del disco 'Fénix' de Nicky Jam y que contó con la colaboración de Plan B. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios