En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Nicki Nicole habló por primera vez sobre su ruptura con Peso Pluma: ¿qué dijo?

Nicki Nicole habló por primera vez sobre su ruptura con Peso Pluma: ¿qué dijo? (Foto: redes sociales)

La artista argentina abrió las puertas de su corazón y habló lo que pasó en el final de su romance con el cantante mexicano. Conoce los detalles.

Nicki Nicole, la reconocida cantante argentina, ha decidido hablar por primera vez sobre su reciente ruptura con el artista mexicano Peso Pluma. Tras semanas de especulaciones y rumores, la artista ha querido compartir sus sentimientos con sus fans.

La pareja, que había compartido momentos juntos tanto en la vida personal como en el ámbito profesional, se separó del intérprete de 'Ella baila sola' por las imágenes que se difundieron a nivel mundial, ya que el cantante fue captado de la mano con otra mujer en Las Vegas. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una reciente entrevista Nicki Nicole ha dado detalles del final de su relación. "Lo hice un poco porque lo sentí. Sentí que fue todo bastante expuesto y que desde mi parte tenía que decir lo que sentía y lo que me pasaba", indicó la estrella, según apuntó Los 40. 

SHAKIRA: SU HIJO MILAN DEBUTÓ COMO MÚSICO EN UN FAMOSO LOCAL DE LA CIUDAD DE MIAMI [FOTO]


(Foto: redes sociales)

Nicki Nicole agradeció el apoyo de sus fans tras su ruptura con Peso Pluma

"Me gustó mucho el hecho también de los mensajes que recibí de muchas mujeres, mucho apoyo, mucho cariño. Que es algo que es un poco difícil cuando se te mezcla lo privado con la exposición, porque como que sale mucha gente a decir 'Ah, bueno. Ahora van a hacer esto'", comentó. 

"O sea, como que salen a opinar y esas cosas y es difícil, entonces yo dije 'Okey, esto está pasando. Está en mí decir algo o no decirlo pero siento que lo tengo que decir y también va de la mano con lo que soy. Yo canto lo que vivo y digo lo que siento, y si no fuera así, no estaría siendo yo al 100%", agregó Nicki Nicole. 

¿Qué pasó con Nicki Nicole y Peso Pluma?

Nicki Nicole y Peso Pluma terminaron su relación amorosa a mediados de febrero, cuando el cantante mexicano fue ampayado agarrado de la mano con otra mujer en un casino de Las Vegas, Estados Unidos.

Su romance duró un poco más de tres meses. La artista argentina de 23 años de edad emitió un comunicado anunciando su ruptura y borró todas sus fotos con el intérprete de 'Nueva vida'. 

Feid enamoró a todos en el Lollapalooza de Argentina: así cantó 'Luna' en vivo 

(Fuente: TikTok)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios