¿Nicki Nicole lanza indirectas a Peso Pluma? La cantante argentina publica misteriosos mensajes [FOTO]

¿Nicki Nicole con indirectas a Peso Pluma? La cantante argentina publica misteriosos mensajes. (Foto: redes sociales)

¡Demasiado fuerte! La joven artista sorprendió a sus fanáticos con peculiares escritos que se tratarían para el cantante de música regional mexicana.

La cantante argentina Nicki Nicole ha generado revuelo en las redes sociales tras publicar una serie de mensajes que muchos interpretan como indirectas hacia su expareja, el también cantante Peso Pluma.

Las especulaciones comenzaron luego de que la artista compartiera tres fotografías en su cuenta de Instagram con mensajes que sus seguidores no tardaron en relacionar con una posible ruptura amorosa.

NICKI NICOLE REVELÓ QUE ESTRENARÁ UN TEMA CON FAMOSO ARTISTA ESPAÑOL: ¿DE QUIÉN SE TRATA?

"Pero es que yo sacaba lo mejor de ti y te diste cuenta el día que me fui", "A quien vas a engañar a quien le vas a mentir diciendo que no me extrañas", "Se que estás con otra pero pensando en mi y le das los besos que algún día te di", son los escritos de Nicki Nicole en sus redes sociales. 

NICKI NICOLE HABLÓ POR PRIMERA VEZ SOBRE SU RUPTURA CON PESO PLUMA: ¿QUÉ DIJO?


(Foto: redes sociales)

¿Qué pasó con Peso Pluma y Nicki Nicole?

Nicki Nicole y Peso Pluma terminaron su relación amorosa a mediados de febrero, cuando el cantante mexicano fue ampayado agarrado de la mano con otra mujer en un casino de Las Vegas, Estados Unidos.

Su romance duró un poco más de tres meses. La artista argentina de 23 años de edad emitió un comunicado anunciando su ruptura y borró todas sus fotos con el intérprete de 'Nueva vida'. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios