Ñejo llegará a Lima ¡Entérate todo sobre sus conciertos!

Ñejo llegará a Lima ¡Entérate todo sobre sus conciertos!

Pionero del Género Urbano, Ñejo, visitará Lima para presentar en vivo sus éxitos más recientes: ?Mamisonga? y ?Y Si la Ves?.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete boricua lleva varios años trabajando como solista y tocará en vivo este 18 y 20 de febrero.

Con más de cincuenta canciones firmadas por él, entre ellas éxitos como ?A Veces? , ?Desde Que Tu No estás?,  entre otros temas, Ñejo es un artista muy reconocido y considerado por los interpretes de música urbana, un camino en el que ha colaborado con artistas de la talla de Nicky Jam, Tego Calderón,  Arcangel,  De La Ghetto, en otros.

Ñejo viene promocionando su última producción discográfica: ?La Fama?, álbum que lo ha colocado en el primer lugar de ventas en países como Colombia, Venezuela y su natal Puerto Rico. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios