Noticias

¿Adivinas qué país escucha más la música de Nacho Mendoza? Él te lo cuenta aquí [VIDEO]

2017-07-12 11:08:26
¿Adivinas qué país escucha más la música de Nacho Mendoza? Él te lo cuenta aquí [VIDEO]
¿Adivinas qué país escucha más la música de Nacho Mendoza? Él te lo cuenta aquí (Foto: @nacho)

Las canciones de Nacho Mendoza se escuchan en todo el mundo pero, de tantos países, ¿cuál será el más hincha del venezolano? Él mismo nos responde, teniendo los datos precisos a la mano con estadísticas y todo.

En Instagram, Nacho Mendoza publicó un video en el que nos cuenta, para empezar, que se encuentra en las oficinas de Spotify en México. Detrás de él vemos una pantalla con un mapa mundial y unas cifras.

Según nos explica Nacho Mendoza, estos son los datos de qué países le han dado ‘Play’ más veces a su música. Hubiésemos pensado que el primer lugar era para una nación latinoamericana, pero no. Más bien, es España.

-> Nacho no esperaba recibir este premio a mitad de un concierto en Panamá [VIDEO]

Le siguen México, Argentina, Estados Unidos y Chile, y en el sexto lugar está Perú. Increíble fue también ver que el noveno país más hincha de Nacho Mendoza es Italia. La música urbana se está apoderando del mundo .    

 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

CANCIÓN QUE VALE ORO

No nos cabe duda de que Nacho Mendoza, en parte, extraña el dúo que conformó con Chyno Miranda, pero no puede quejarse de cómo le está yendo como solista. Casi no tiene canción que no reciba un reconocimiento por la gran acogida del público. 

En Twitter, con mucho orgullo, Nacho Mendoza informó que la canción ‘911’, en la que colabora con Fied, se convirtió en Single de Oro en Colombia, lo que significa que ha tenido millones de reproducciones en ese país.

Algo como esto no debería sorprender a Nacho Mendoza, ya que la semana pasada, en un concierto en Panamá, se le hizo entrega de un Disco de Platino por las 40 mil copias vendidas de su disco ‘Báilame’.

-> ¡Maluma y Nacho casi se 'pelean' por esta razón! Checa este divertido video

Y así, Nacho Mendoza se lleva todos los elogios posibles. Aunque siempre será un gusto verlo junto a Chyno Miranda, de seguro el hecho de desempeñarse como solista debe abrirle puertas a experimentar más con su lado creativo.