Noticias

El amor de Venezuela e Italia por Nacho Mendoza en un solo video

2017-08-09 15:49:11
El amor de Venezuela e Italia por Nacho Mendoza en un solo video
El amor de Venezuela e Italia por Nacho Mendoza en un solo video (Foto: @nacho)

Adonde quiera que vaya Nacho Mendoza, siempre hay algún fan con los brazos abiertos dispuesto a expresarle todo su cariño. Así pasa, incluso, en Milán (Italia), donde el músico se presentó recientemente.

En un video publicado por La Criatura en Instagram, vemos cómo él, aparentemente después del show, recibe un baño de popularidad. Todos quieren abrazarlo y tomarse fotos con él, pero los más entusiasmados son los venezolanos.

De las personas que aparecen en la grabación, un gran número lleva alguna indumentaria que los identifica como compatriotas de Nacho Mendoza. Él señaló que este material sirve, además, para demostrar que siempre da la cara.

-> ¡Moda estrenó en EXCLUSIVA el remix de 'Báilame' de Nacho! No dejes de escucharla

En otro video, el reggaetonero aparece caminando en las calles de Milán, como un transeúnte más, y se anima a cantar un poco, inspirado por la belleza del lugar que se realza bajo la luz de la Luna.

EL MUNDO ÁRABE TAMBIÉN LO QUIERE

El reggaetón está de moda y no solo en Perú o Latinoamérica, sino en el mundo entero. Tal es así que Nacho Mendoza, cuando se trata de conciertos, lo llaman hasta desde los lejanos países árabes.

El último concierto del cantante venezolano se llevó a cabo nada más y nada menos que en el Líbano. En Instagram compartió un video y apreciamos que por allá también se emocionan con su música, igual que nosotros.

“Qué maravillosa es la música; no mide límites ni fronteras, no mide raza, idiomas ni clases sociales. Viva la música, viva el Líbano”, escribió Nacho Mendoza en Instagram, junto al video del concierto. 

-> ¡Nacho prepara el remix de 'Báilame' con Yandel y Bad Bunny!

“No tengo palabras para agradecer tanto apoyo y cariño. De verdad, les sugiero seguir sus sueños sin descanso porque todo, absolutamente todo, es posible en nombre de Dios”, agregó el reggaetonero.