En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Nacho Mendoza y una canción que vale oro

Nacho Mendoza y una canción que vale oro

No nos cabe duda de que Nacho Mendoza, en parte, extraña el dúo que conformó con Chyno Miranda, pero no puede quejarse de cómo le está yendo como solista. Casi no tiene canción que no reciba un reconocimiento por la gran acogida del público. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En Twitter, con mucho orgullo, Nacho Mendoza informó que la canción ‘911’, en la que colabora con Fied, se convirtió en Single de Oro en Colombia, lo que significa que ha tenido millones de reproducciones en ese país.

Algo como esto no debería sorprender a Nacho Mendoza, ya que la semana pasada, en un concierto en Panamá, se le hizo entrega de un Disco de Platino por las 40 mil copias vendidas de su disco ‘Báilame’.

Y así, Nacho Mendoza se lleva todos los elogios posibles. Aunque siempre será un gusto verlo junto a Chyno Miranda, de seguro el hecho de desempeñarse como solista debe abrirle puertas a experimentar más con su lado creativo. 

Gracias, Colombia. #911 de @feid ft. @nacholacriatura ya es single de oro, ¡y va por más! #Feid #Nacho #Colombia pic.twitter.com/5UKGZUNLL0

— Chino y Nacho (@ChinoyNacho) June 28, 2017

EN LA PORTADA DE BILLBOARD

Aunque extrañamos al dúo Chino & Nacho, no podemos negar que, desde que se independizó musicalmente, a Nacho Mendoza no le va nada mal. Ya recibió su primer Disco de Platino y ahora es el protagonista de la portada de la revista Billboard Venezuela.

En las redes sociales, Nacho Mendoza compartió orgulloso la imagen de la tapa de Billboard Venezuela correspondiente a la edición de julio. Y aunque logros similares ha tenido en el pasado, no dejó de mostrarse humildemente agradecido. 

“Gracias a mis amigos de Billboard Venezuela por darme el privilegio de ser la portada de la nueva edición de su revista. Un gran honor”, escribió Nacho Mendoza en su cuenta de Instagram junto a la referida imagen.

En ella, Nacho Mendoza aparece con terno azul oscuro, camisa y corbata, cual empresario. Una mano a la altura del vientre y la otra en el bolsillo, así como adornos de oro, le dan un aire bastante serio.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios