Noticias

Nacho Mendoza y una canción que vale oro

2017-06-28 18:09:47
Nacho Mendoza y una canción que vale oro
Nacho Mendoza y una canción que vale oro (Foto: @nacholacriatura)

No nos cabe duda de que Nacho Mendoza, en parte, extraña el dúo que conformó con Chyno Miranda, pero no puede quejarse de cómo le está yendo como solista. Casi no tiene canción que no reciba un reconocimiento por la gran acogida del público. 

En Twitter, con mucho orgullo, Nacho Mendoza informó que la canción ‘911’, en la que colabora con Fied, se convirtió en Single de Oro en Colombia, lo que significa que ha tenido millones de reproducciones en ese país.

Algo como esto no debería sorprender a Nacho Mendoza, ya que la semana pasada, en un concierto en Panamá, se le hizo entrega de un Disco de Platino por las 40 mil copias vendidas de su disco ‘Báilame’.

-> ¡Maluma y Nacho casi se 'pelean' por esta razón! Checa este divertido video

Y así, Nacho Mendoza se lleva todos los elogios posibles. Aunque siempre será un gusto verlo junto a Chyno Miranda, de seguro el hecho de desempeñarse como solista debe abrirle puertas a experimentar más con su lado creativo. 

EN LA PORTADA DE BILLBOARD

Aunque extrañamos al dúo Chino & Nacho, no podemos negar que, desde que se independizó musicalmente, a Nacho Mendoza no le va nada mal. Ya recibió su primer Disco de Platino y ahora es el protagonista de la portada de la revista Billboard Venezuela.

En las redes sociales, Nacho Mendoza compartió orgulloso la imagen de la tapa de Billboard Venezuela correspondiente a la edición de julio. Y aunque logros similares ha tenido en el pasado, no dejó de mostrarse humildemente agradecido. 

“Gracias a mis amigos de Billboard Venezuela por darme el privilegio de ser la portada de la nueva edición de su revista. Un gran honor”, escribió Nacho Mendoza en su cuenta de Instagram junto a la referida imagen.

-> Nacho no esperaba recibir este premio a mitad de un concierto en Panamá [VIDEO]

En ella, Nacho Mendoza aparece con terno azul oscuro, camisa y corbata, cual empresario. Una mano a la altura del vientre y la otra en el bolsillo, así como adornos de oro, le dan un aire bastante serio.