Noticias

¿Ya viste el video del remix de 'Báilame' de Nacho junto a Yandel y Bad Bunny?

2017-08-11 15:18:35
Salió el videoclip del remix de 'Báilame' de Nacho junto a Yandel y Bad Bunny. (Imagen: YouTube)

Hace un tiempo, Nacho estrenó 'Báilame', canción que significó su debut como solista, tras la separación de Chino y Nacho. El lanzamiento de este sencillo incluyó un videoclip que hasta el momento acumula una gran cantidad de reproducciones en YouTube y ni qué decir del éxito logrado en otras plataformas. 

Sin embargo, la historia de esta canción no quedó con el lanzamiento del videoclip. Resulta que al poco tiempo, Nacho anunció un remix junto a Yandel y Bad Bunny, noticia que generó una gran expectativa. 

Pues, bien, esta canción fue estrenada en exclusiva en Moda y logró un éxito similar al de la original. Aunque, para sorpresa de los fans de Yandel, Bad Bunny y Nacho, este último hizo un nuevo anuncio: el lanzamiento del videoclip del remix de 'Báilame'. 

Así, pues, tras compartir una serie de fotos y videos de cómo se grabó el video, finalmente Nacho estrenó la producción audiovisual de 'Báilame'. Como se mostraba en los avances, esta contó con la participación de Yandel y Bad Bunny, quientes también grabaron un tema juntos: 'Explícale'. 

En cuanto a Nacho, hay que recordar que hace poco también lanzó un nuevo tema junto a Kevin Roldán. Nos referimos a 'Teddy', canción que tuvo un buen recibimiento y se suma a sus nuevas participaciones, como '911' junto a Feid, además de 'Alguien robó', tema de Sebastián Yatra y que también incluyó a Wisin. 

NACHO QUERIDO POR VENEZOLANOS E ITALIANOS

Adonde quiera que vaya Nacho Mendoza, siempre hay algún fan con los brazos abiertos dispuesto a expresarle todo su cariño. Así pasa, incluso, en Milán (Italia), donde el músico se presentó recientemente.

->¡MODA ESTRENÓ EN EXCLUSIVA EL REMIX DE 'BÁILAME' DE NACHO! NO DEJES DE ESCUCHARLA

En un video publicado por La Criatura en Instagram, vemos cómo él, aparentemente después del show, recibe un baño de popularidad. Todos quieren abrazarlo y tomarse fotos con él, pero los más entusiasmados son los venezolanos.

->EL AMOR DE VENEZUELA E ITALIA POR NACHO MENDOZA EN UN SOLO VIDEO

De las personas que aparecen en la grabación, un gran número lleva alguna indumentaria que los identifica como compatriotas de Nacho Mendoza. Él señaló que este material sirve, además, para demostrar que siempre da la cara.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!