Noticias

¡Moda estrenó en EXCLUSIVA el remix de 'Báilame' de Nacho! No dejes de escucharla

2017-08-10 15:52:39
Moda estrenó el remix de 'Báilame' con Yandel y Bad Bunny. (Imagen: Instagram)

Hace poco, Nacho anunció en sus redes sociales el remix de 'Báilame', canción que es todo un éxito en radios, YouTube y otras plataformas. Para esta versión, el cantante venezolano invitó a Yandel y Bad Bunny, grandes figuras del género urbano y quienes compartieron en sus redes el anuncio. 

Y si bien Nacho no reveló la fecha del lanzamiento oficial, Moda se adelantó a este y presentó el remix de 'Báilame'. Así como lo lees, tu radio favorita estrenó en exclusiva la nueva versión del tema del cantante venezolano, quien también grabó un saludo para sus fans peruanos. 

Hay que recordar que al igual que con 'Báilame', este año Moda estrenó antes que los lanzamientos oficiales temas como 'Bonita' de Jowell y Randy junto a J Balvin, además de 'Quédate conmigo' de Chyno Miranda. 

Lo que sí está pendiente es el estreno del videoclip del remix de 'Báilame'. Y es que en los videos que compartieron Bad Bunny, Yandel y Nacho, se aprecia a los tres cantantes durante las grabaciones, además de enviar saludos a sus fans. 

LOGRO DE 'ANDAS EN MI CABEZA'

Si bien la dupla venezolana de Chino y Nacho confirmó su separación hace unos meses, esto no quiere decir que dejen de lograr récords y menos que sus últimas canciones sean premiadas. Prueba de ello es la reciente noticia sobre 'Andas en mi cabeza', tema que la rompió desde su lanzamiento. 

Resulta que la canción de Chino y Nacho superó las mil millones de reproducciones en YouTube. El propio Nacho, autor del tema, fue el encargado de compartir la noticia con un emotivo mensaje en el que narra cómo empezó todo. 

->PESE A SEPARACIÓN, CHINO Y NACHO LOGRARON UN NUEVO RÉCORD CON 'ANDAS EN MI CABEZA'

Según contó Nacho, la idea de componer 'Andas en mi cabeza' nació por una consulta de su esposa. Esta le preguntó si algún día le dedicaría un tema, a lo que este le respondió que "no", lo cual no cumplió, pues al poco tiempo la sorprendió con esta nueva canción durante una presentación informal en Miami frente a otros músicos. 

El detalle es que esta presentación fue grabada y subida a YouTube, lo que generó que los seguidores de Nacho le pidieran que grabe este tema. Esto se concretó luego de que el propio Daddy Yankee tomara conocimiento de esta canción y le diera un toque más urbano. 

 

Una publicación compartida de Llandel Veguilla (@yandel) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!