Noticias

¿Ya escuchaste 'Báilame', el primer tema de Nacho como solista?

2017-04-19 10:54:09
Nacho lanzó 'Báilame', su primer tema como solista. (YouTube)

Hace unas semanas acabaron las especulaciones y se confirmó la separación de Chino y Nacho. Como se esperaba, la noticia generó una gran tristeza en los fans de lo que fuera el dúo venezolano, aunque ambos artistas comentaron que continuarían sus carreras como solistas.

En el caso del ahora Chyno Miranda, este prepara el lanzamiento de dos canciones, incluyendo los videoclips respectivos. Una junto a Wisin y Gente de Zona, mientras que el otro tema contará con la presentación de Zion y Lennox.

Por el lado de Nacho, este no se quedó atrás y estrenó hace poco su primer tema como solista. Nos referimos a ‘Báilame’, canción que supera las 8 millones de reproducciones en YouTube y recibió una gran acogida en otras plataformas.

En cuanto al videoclip de ‘Báilame’, este prácticamente fue grabado en un estudio de baile. Nacho ayuda a un joven bailarina de ballet con una audición y ambos terminan enamorándose.

PREMIO COMO SOLISTA

Apenas si comenzó su etapa como solista, luego de separarse de Chyno Miranda, y Nacho ya está siendo galardonado. Fue en los BMI Latin Awards que reconocieron su talento para componer canciones.

Gracias a un video publicado por Nacho en Instagram, pudimos apreciar el momento exacto en que este es llamado al estrado para recoger su premio. Este se le fue otorgado por la canción ‘Me voy enamorando’.

->NACHO RECIBE SU PRIMER PREMIO COMO SOLISTA, SIN CHYNO [VIDEO]

De acuerdo, ese tema lo canta junto a Chyno (quien hoy se llama así, con “y” en vez de “i”), pero cada una de las palabras y la melodía fueron ideadas por Nacho. Así que no hay lugar a objeciones. Él se lo merece y punto.

->¡NACHO Y FEID SE JUNTARON PARA ESTE TEMA! ¡MIRA LO QUE SE VIENE!

Este reconocimiento también podría considerarse el último de la etapa de Chino y Nacho. Ahora que están separados, les toca brillar con luz propia. Entonces, la próxima vez que estén nominados, será por algo que crearon solos. Incluso, es posible que los veamos enfrentados en una categoría.

Buenos días. Ya puedes ver el video completo de “Báilame” haciendo click en el link de mi bio. #Báilame #Bailame #Nacho

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!