Noticias

¿Cómo le fue a Nacho en su debut como solista?

2017-05-03 00:00:00
Así le fue a Nacho en su debut como solista.

Hace unos días, Nacho, exintegrante del dúo Chino y Nacho, lanzó su primer tema como solista. Se trata de ‘Báilame’, estreno que estuvo acompañado de un gran videoclip y que fue todo un éxito.

Fueron 14 Millones de reproducciones en el video oficial y más de 3 Millones de descargas en Spotify en solo dos semanas. A esto hay que agregarle el reto que lanzó Nacho, denominado #BailameChallenge.

A través de este, los fans de Nacho enviaron sus videos, los cuales fueron compartidos en sus redes. En estos, los seguidores del venezolano no solo interpretan su tema, sino que se mandan creativas coreografías.

Incluso el dúo peruano Idéntico lanzó su versión de ‘Báilame’. Nacho no solo compartió este video, sino que agradeció que se hayan empleado instrumentos peruanos para realizarla.

TRABAJO CON FEID

El cantante y reconocido compositor colombiano de género urbano Feid, lanzó el videoclip de su tema ‘911’, que le da continuidad al éxito de su primera canción promocional ‘Qué Raro’ junto a J Balvin.

El video fue grabado en su totalidad en la ciudad de Medellín, Colombia. La trama relata dos historias románticas paralelas ambas con el fin de conquistar a la chica especial.

->¡CHECA LO NUEVO DE NACHO JUNTO A ESTE ARTISTA COLOMBIANO! [VIDEO]

En ‘911’, Feid, quien se destaca no solo como intérprete sino también como compositor, comparte créditos de composición con Nacho.

->¡NACHO COMPARTIÓ ESTA VERSIÓN PERUANA DE SU TEMABÁILAME’! [VIDEO]

En cuanto a Feid, hay que mencionar los reconocimientos recibidos en su calidad de autor, incluye el premio ASCAP por su colaboración en el éxito mundial ‘Ginza’, del también colombiano J Balvin.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!