En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Nacho no esperaba recibir este premio a mitad de un concierto en Panamá [VIDEO]

Nacho no esperaba recibir este premio a mitad de un concierto en Panamá [VIDEO]

Por más grande que sea un artista, este no deja de emocionarse al recibir un premio. Ese fue el caso de Nacho, quien estaba en pleno concierto en Panamá sin sospechar que, en el escenario, había una presea esperándolo con su nombre.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De lo que se trató fue de una certificación de Disco de Platino por su última producción discográfica, que alcanzó las 40 mil copias vendidas. Literalmente, se quedó sin palabras al tener la placa en sus manos. 

‘Báilame’ es el primer éxito de Nacho en solitario luego de su separación de Chino Miranda (ahora llamado Chyno). Nos preguntábamos cómo les iría por separado y, hasta el momento, todo marcha de maravilla.

‘Báilame’ también obtuvo un Single de Oro por sus incontables reproducciones en YouTube. El Disco de Platino fue un logor aún mayor y, por eso, Nacho celebró grabando un selfie con el público que lo fue a ver en Panamá, pues sabe que sin todos ellos él no estaría donde está.

¡Esto es mucha la canción! @nacholacriatura recibe durante su concierto en #Panamá disco de Platino por #Báilame https://t.co/GqOJRaGirH pic.twitter.com/D7KuDGu5Xd

— Universal Music Vzla (@UMusicVene) June 20, 2017

'BRONCA' CON MALUMA

A través de su cuenta de Instagram, Nacho Mendoza, exintegrante del dúo Chino & Nacho, compartió un divertido video en el que aparece junto a Maluma. Este material fue grabado en el backstage de los Premios MTV MIAW y que convocaron a ciertas figuras del género urbano.

En el video primero aparece Nacho en medio de una entrevista. Ante la pregunta sobre el éxito de Maluma, el cantante venezolano responde que es muy probable que este se deba a que sus “familiares” paran pegados a Internet dándole “clic” a todo lo que publica.

En medio de estos comentarios, Maluma aparece por detrás acompañado de sus guardaespaldas. Al ver que Nacho hablaba de él, el colombiano le toca el hombro, pero este parece no prestarle atención hasta que escucha su voz.

Así, pues, a Nacho no le quedó más que barajar su ‘raje’ con un afectuoso saludo a Maluma, además de hablar muy bien de él frente a la cámara. Esto igual no convenció al colombiano, quien abandonó la toma, mientras sus guardaespaldas prácticamente aplastaban al venezolano.

Claramente, este video fue una broma planeada por Maluma y Nacho, quienes preparan un tema juntos. Esto lo hizo saber el exintegrante de Chino & Nacho, quien también sacará canciones con Daddy Yankee, con quien se tomó una foto hace poco, además de otras figuras de la talla de Wisin y Ozuna.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios